Cara y Kate. Delevigne y Moss. «My Burberry» ha sido el perfume que las ha unido por primera vez en una campaña que promete llenarnos el otoño de miradas cómplices, de sonrisas, de buen rollo y de mucha moda.
Protagonistas las dos modelos junto a un perfume que rinde homenaje al icónico trench de la firma y que se presenta en un color miel muy sutil y un packaging sencillo y a la vez romántico.
The Sandringham Heritage es protagonista de la nueva campaña junto a las dos modelos, dejando casi en un segundo plano la nueva fragancia. Un trench que aparece en la campaña mostrando sutiles detalles.
Entre esos detalles, existe la posibilidad de personalizar el frasco con las iniciales que uno quiera. Tres letras para que realmente My Burberry sea de cada uno. Huele a chipre floral y dicen que ha capturado la clásica lluvia londinense entre sus aromas. Entre sus notas, geranio, rosa de Damasco, rosa centifolia, pachulí, membrillo dorado… El perfume se presenta en tres formatos, 90 ml, 50 ml y 30 ml y ya está disponible para la venta.
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