La verdad sobre la terapia azul de Biotherm

Biotherm Blue Therapy es capaz de cambiar la tersura y la luz de la piel en solo 72 horas, gracias a su fórmula Life Plankton, creada a partir del Alga Ámbar y una mezcla de nutrientes y aceites esenciales.

Yo soy fan de Biotherm. Hace tiempo que lo escribo y lo repito. Fan sobre todo de la textura de sus cosméticos y del desodorante que mejor funciona del mercado, al menos para mí.

Hoy escribo de potingues porque llevo 72 horas utilizando mi último descubrimiento de la marca, Biotherm Blue Therapy, y francamente mi piel parece otra. Es cierto también que he dejado de fumar y eso, dicen, transforma el cutis. Y quizá es la combinación. No lo sabré nunca, pero el momento es el adecuado.

La prueba de fuego, en 72 horas

Han pasado 72 horas en las que no me he puesto sérum, que es un #mustdo de cada día, sencillamente para ver si funciona la combinación de día y noche. También lo he hecho coincidir con el fin de semana, momento en el que no tengo que maquillarme, la piel respira mejor y sobre todo, tengo un entorno crítico.

Ese entorno lo componen los familiares y amigos que siempre te miran y te preguntan: «A ver qué cara tienes». Pues bien, en la cara y en el cuello tienes «algo» y es bueno. Te ven buena cara. ¿Qué más quieres a partir de los 40?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1, 2, or 3? Which Blue Therapy moisturizer have you decided is your go-to for ageless looking, radiant skin? Tell us which, and why!

Una publicación compartida de BIOTHERM (@biotherm) el 14 Nov, 2019 a las 6:59 PST

Una crema antiedad de uso diario con un ingrediente secreto: el Alga Ámbar

El pack es dúo. Contiene la crema antiedad de uso diario de día y de noche revitalizante. Es el nuevo tratamiento reparador para pieles maduras y especialmente desarrollado para las zonas de rostro, cuello y escote. La crema de día se presenta en una textura fundente al tacto, con microperlas iluminadoras que aportan un tono uniforme y saludable, al mismo tiempo que actúa reduciendo arrugas y aportando firmeza, y mejora los niveles naturales de hidratación de la piel y su luminosidad. Y es verdad. Es suave, huele bien, te rellena las arrugas y te sientes con la cara iluminada.

La crema para la noche es algo más gruesa, que no pegajosa. Sientes que la piel descansa cuando te acuestas y que está nutrida… como si la crema estuviera trabajando mientras duermes. Dicen que la clave está en en la fórmula de Life Plankton, un componente característico de la gama anti-edad de la firma. Esta nueva fórmula contiene el Alga Ámbar junto con una mezcla de nutrientes, aceites esenciales y calcio para nutrir, fortalecer e iluminar la piel.

Subir arriba