El éxito de las cremas ‘Do it yourself’
Ya es posible elaborar tu crema de cara a medida en función del tipo de piel que tengas.
¿Conoces la filosofía ‘DIY’?Consiste en elaborarse las cremas uno mismo, como por ejemplo, crear la pócima que más necesitas. La firma de cosméticaCollistarha sido pionera y ha lanzado un tratamiento hecho a medida: la crema esencial personalizadaque puedes utilizar sola o añadir diversos activos en función de las necesidades de tu piel.
Rico y aterciopelado, este producto es perfecto como tratamiento diario para que la piel permanezca joven porque hidrata, suaviza, vuelve la piel más elástica y protege la epidermis de los radicales libres. Cuenta con un altísimo porcentaje de mantecas vegetales exclusivas que se combinan con extracto de stevia y de quinoa. Es ideal sola pero, gracias a la combinación con otros ingredientes naturales, esta crema se convierte en revolucionaria permitiendo a todas las mujeres crear su propio cosmético personalizado. El estuche contiene un tarrito de cristal y una espátula para realizar las mezclas,así como lasrecetas con las diferentes posibilidades.
La colaboración con la Universidad de Sienaha permitido a Collistar identificar el extracto deStevia Italianacomo el hilo conductor ideal gracias a su elevado contenido en agentes hidratantes que aportan hidratación, protección y confort. Una línea perfecta para todas las edades y tipos de piel.
Por otro lado, los Laboratorios Válquerhan creado un sistema novedoso para que cualquiera pueda tener a su alcance una crema totalmente eficaz para su piel utilizando las nuevas tecnologías.
Cocoloones la primera plataforma donde puedes adquirir tu crema personalizada. Se trata de un portal muy simple y ágil en la que puedes encontrar asesoramiento técnico para pedir tu cosmético personalizado. Tan sólo tendrás que responder a una serie de preguntas, como de qué tipo es tu piel, si tienes marcas en la piel o con qué frecuencia utilizas los productos. «La fórmula se va configurando en función de las respuestas y gustos del usuario. Antes de finalizar, también se pueden modificar los ingredientes, por lo que la propuesta es, en todo caso, una recomendación que atiende a unas necesidades y preferencias», asegura José Luis Cerrillo, el director general del laboratorio.
Una vez realizada la fórmula, también se brinda la posibilidad de personalizar con su nombre el envase, para después recibir la crema que él mismo ha diseñado, a los pocos días en su propia casa. Cada piel es diferente, por lo que es un lujo tener al alcance de la mano un cosmético único, de alta gama y a precio tan competitivo.