El oro rojo de Yves Saint Laurent
Los usos tradicionales del azafrán están inextricablemente ligados a prácticas de rituales, médicas, espirituales y estéticas utilizadas durante siglos en todo el mundo.
Según afirmabaYves Saint Laurent:«El rojo es noble… el rojo es el color de los rubíes… el color de la sangre… el rojo es el color de las heroínas. Oro, porque es pureza, manantial de la fuente».
Yves Saint Laurent da un paso más en sus descubrimientos científicos y conquista el nuevo territorio de los tratamientos premium. Gracias a sus amplios conocimientos, la marca consigue mejorar su posicionamiento en el mercado de los tratamientos de belleza más exclusivos, especialmente en Asia, para conseguir así su objetivo de situarse entre las primeras marcas de belleza de lujo de todo el mundo.
El territorio científico queYves Saint Laurent domina a la perfección presenta en esta ocasión un nuevo e importante hallazgo. Nos referimos a un nuevo producto que constituye una nueva fuente de belleza y se llamaOR ROUGE, un viaje sensorial oculto en eternas joyas.
El TratamientoGlobal Excepcional OR ROUGEse inspira en la maravillosa historia del pistilo de azafrán, desde sus mitos y leyendas a la ciencia y la tecnología utilizadas para recoger su excepcional poder. Yves Saint Laurent buscó por todo el mundo para encontrar la respuesta a la juventud de la piel y la encontró en el pistilo de azafrán del Alto Atlas de Marruecos.
Los usos tradicionales del azafrán están inextricablemente ligados a prácticas de rituales, médicas, espirituales y estéticas utilizadas durante siglos en todo el mundo. Ahora, la historia eterna del pistilo de azafrán continúa con el ritual OR ROUGE.