El hombre ideal, ¿es mito o realidad? Es la pregunta que se hace Guerlain con el lanzamiento de la nueva fragancia masculina. Y llega tras el abrumador éxito de hace dos años de La Petite Robe Noire. Hemos pasado de lo hiper femenino al mundo masculino. Creada por el perfumista de la casa, Thierry Wasser, ‘L’Homme Idéal’ es fuerte, elegante y muy exclusiva.
Dice Wasser que quiere revelar con este nuevo aroma toda la fuerza del hombre Guerlain. La clave de este perfume está en el amaretto, la nota que la hace inolvidable. El packaging es el de un frasco heredado de la mítica Habit Rouge cuyos laterales están pintados en negro mate, no hay duda del público masculino al que va dirigida.
Para comunicar el lanzamiento la maison ha apostado por el código QR, un juego y un vídeo para jugar con la marca. Además, crearán un site de vídeo especial para Facebook en Europa. Se han desarrollado cuatro spots diferentes para llegar a la generación más joven.
La campaña de publicidad, que llegará en breve, ha sido dirigida por Michel Gondry, quien ha trabajado con Bjork, Rolling Stones o Daft Punk.
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