Nacida en 2010, Bioeffect es un proyecto honesto que tan solo comercializa 6 productos de cuidado facial (7 con el nuevo suero de día) y que se ha hecho popular gracias al boca a boca. Todos sus productos están elaborados a base de EGF, un ingrediente único que encuentra su inspiración en un Premio Nobel de Medicina (el de 1986) y que ha hecho famoso al EGF Sérum, el producto estrella de la marca, que ha sido calificado por el dermatólogo independiente Ronald Moy como «con diferencia lo más impresionante que he visto como producto antiedad y para la firmeza, de hecho, rivaliza con algunas técnicas que utilizamos para reafirmar la piel».
Bioeffect lanza por fin la versión de día de este suero anti envejecimiento y lo hace tras las peticiones de sus fieles seguidoras, que demandaban una fórmula más ligera y liviana para poder disfrutar de los efectos del activado celular EGF también durante el día. El nuevo lanzamiento tiene una textura gel extraordinaria y tan solo 3 ingredientes más que su antecesor (en total 10 ingredientes).
Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More
España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More
Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More
Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More
A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More
Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.