El rubor primaveral Color Care, lo último en maquillaje de Mercadona
Mercadona sorprende con una edición limitada de maquillaje que destaca el rubor y apuesta por los colores rosados propios de la primavera.
Las mascarillas son responsables de que ocultemos casi el 40% de nuestro rostro y sin embargo, las tendencias en maquillaje están a la orden del día. Seguimos queriendo cuidarnos, vernos bien y prepararnos para la llegada de la primavera. Esa que nos habla de buenas sensaciones, de alegría y de color. El mismo en el que confía la nueva línea de edición limitada de Mercadona llamada Color Care y pensada para potenciar ese rubor tan fresco y favorecedor de la llegada del buen tiempo.
Así, esta edición limitada cosmética de Deliplus consta de cuatro productos que se centran en la iluminar y dotar de un tono rosado tanto a las mejillas como a los labios. Con tamaños mini y una estética muy cuidada y romántica, llena de corazones, estos productos pueden resultar también un regalo estupendo para el próximo día de San Valentín.
Iluminar y nutrir la piel
El iluminador facial compacto Color Care de Mercadona se presenta en un envase circular con un corazón de tono claro en su interior. Su textura es cremosa, por lo que facilita su aplicación y difusión sobre la piel. Pensado para aplicar tras la crema de tratamiento, es imprescindible para dotar al rostro de esa pizca de luz tan favorecedora y juvenil.
Tras este paso, Mercadona propone la utilización de su colorete multicolor con forma de corazón, Blush Care. Se trata de un maquillaje también compacto con dos tonos, ideal para marcar la parte de los pómulos y ligeramente la frente y la barbilla. Todo para conseguir un aspecto radiante y un rubor sugerente.
Color Care de Mercadona también para los labios
Y para los labios, también un doble paso para completar la rutina Color Care de Mercadona. En primer lugar, un stick labial exfoliante Lip Peeling para cuidar los labios y corregir gracias a sus partículas de azúcar las partes dañadas o agrietadas. Formulado con Vitaminas C y E, manteca de karité y escualeno para reparar y nutrir la piel, tras su uso podremos usar el último producto de la línea.
Se trata del bálsamo labial efecto rubor Nutri Balm, pensado para hidratar y dotar a los labios de un suave tono que reacciona al aplicarlo. Es decir, su color rosado será más o menos intenso en función de cada persona, por lo que resulta ideal para cualquier momento y lugar.
De fácil aplicación y con firma Made in Spain, los productos de la línea Color Care de Mercadona tienen también un sugerente aroma a melocotón. ¿Quién se resiste a la llegada de la primavera?