Las mascarillas son responsables de que ocultemos casi el 40% de nuestro rostro y sin embargo, las tendencias en maquillaje están a la orden del día. Seguimos queriendo cuidarnos, vernos bien y prepararnos para la llegada de la primavera. Esa que nos habla de buenas sensaciones, de alegría y de color. El mismo en el que confía la nueva línea de edición limitada de Mercadona llamada Color Care y pensada para potenciar ese rubor tan fresco y favorecedor de la llegada del buen tiempo.
Así, esta edición limitada cosmética de Deliplus consta de cuatro productos que se centran en la iluminar y dotar de un tono rosado tanto a las mejillas como a los labios. Con tamaños mini y una estética muy cuidada y romántica, llena de corazones, estos productos pueden resultar también un regalo estupendo para el próximo día de San Valentín.
El iluminador facial compacto Color Care de Mercadona se presenta en un envase circular con un corazón de tono claro en su interior. Su textura es cremosa, por lo que facilita su aplicación y difusión sobre la piel. Pensado para aplicar tras la crema de tratamiento, es imprescindible para dotar al rostro de esa pizca de luz tan favorecedora y juvenil.
Tras este paso, Mercadona propone la utilización de su colorete multicolor con forma de corazón, Blush Care. Se trata de un maquillaje también compacto con dos tonos, ideal para marcar la parte de los pómulos y ligeramente la frente y la barbilla. Todo para conseguir un aspecto radiante y un rubor sugerente.
Y para los labios, también un doble paso para completar la rutina Color Care de Mercadona. En primer lugar, un stick labial exfoliante Lip Peeling para cuidar los labios y corregir gracias a sus partículas de azúcar las partes dañadas o agrietadas. Formulado con Vitaminas C y E, manteca de karité y escualeno para reparar y nutrir la piel, tras su uso podremos usar el último producto de la línea.
Se trata del bálsamo labial efecto rubor Nutri Balm, pensado para hidratar y dotar a los labios de un suave tono que reacciona al aplicarlo. Es decir, su color rosado será más o menos intenso en función de cada persona, por lo que resulta ideal para cualquier momento y lugar.
De fácil aplicación y con firma Made in Spain, los productos de la línea Color Care de Mercadona tienen también un sugerente aroma a melocotón. ¿Quién se resiste a la llegada de la primavera?
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más