La mirada es uno de los aspectos que más nos identifican. Cada persona tiene unos ojos diferentes, capaces de expresar sentimientos y emociones. Los realzamos con maquillaje, los cuidamos y los protegemos, cierto, pero eso no quiere decir que siempre nos guste su color.
Quién no ha soñado en alguna ocasión con tener unos ojos de un azul profundo, verdes o violetas. ¿Imposible? Por supuesto que no. Las lentillas de colores permiten tener esa mirada tan ansiada o cambiarla según el estado de ánimo o la ocasión. Y es sencillo porque la variedad de colores es enorme, compruébalo en www.visiondirect.es
¿Lo mejor? Que se pueden encontrar lentillas simplemente estéticas o también graduadas. Eso sí, la salud de los ojos está en juego, por ello es importante que compruebes que están fabricadas por laboratorios especializados. Y esto no significa que no estén al alcance de todos los bolsillos, puedes encontrar precios baratos en lentillas de colores de muy buena calidad y totalmente seguras.
Evidentemente, si lo que buscas es un cambio radical, lo lógico es que busques unas lentillas opacas de un color que nada tenga que ver con el de tus ojos. Con ellas vas a conseguir una mirada completamente diferente, más dulce, agresiva o llamativa. Si quieres sorprender ¡son perfectas! Sin embargo, a la hora de elegir, no debes fijarte solo en el color de iris que buscas. El tono de piel y el de tu pelo también tienen algo que decir para que el efecto de esa nueva mirada sea equilibrado e irresistible.
Lo mejor es comenzar probando con tonos similares a los de tus ojos, por ejemplo, un verde intenso si tienes ojos marrones o un gris oscuro si los tienes azules. Cuando veas cómo te sientes y cómo te sientan, podrás jugar con más colores o con lentillas más vistosas.
¿Solo quieres matizar tu mirada? En ese caso, la solución no son las lentillas opacas, sino las traslúcidas. Estas, simplemente, aportan más brillo o matizan el color natural del iris hacia tonos ligeramente más claros o más oscuros. Con este tipo de lentillas conseguirás cambiar tu look, pero de una manera mucho más discreta. Tu mirada será diferente y todos lo notarán, aunque pocos conseguirán adivinar por qué.
Hay una cuestión muy, muy importante. Es cierto que para cambiar la imagen con una nueva mirada, la decisión básica es elegir el color de las lentillas, pero no debes quedarte ahí. Los ojos son delicados y es imprescindible que evites riesgos. No sacrifiques nunca tu salud por una lentilla que no te ofrezca garantías.
No las uses si tienes algún problema en los ojos y, por supuesto, bajo ningún concepto puedes prestarlas. Una buena limpieza, respetar el tiempo de uso recomendado y desecharlas cuando haya llegado su fecha de caducidad o presenten algún síntoma de deterioro son también consejos que debes seguir.
Miradas tiernas, atrevidas, seductoras, exóticas… Con las lentillas de colores podrás sentirte diferente cada día, cambiar tu imagen y deslumbrar. Pero recuerda que lo primero siempre debe ser la salud de tus ojos, no el color.
Cada época del año tiene una particularidad que nos invita a vestirnos, comportarnos o comer… Leer más
Se esperaba que la primera aparición pública de Kate Middleton en 2025 fuera en los… Leer más
A pesar de que Kate Middleton ha retomado la agenda oficial de la familia real,… Leer más
Tras un año de retos y mucha incertidumbre para el sector del lujo, Hermès ha… Leer más
Las franquicias españolas están en auge y su presencia internacional es cada vez más importante.… Leer más
La gastronomía española no es solo una de las más ricas del mundo, sino que… Leer más