Estas navidades confía en FOREO para hacer el regalo perfecto

Los centros de El Corte Inglés tienes disponibles tres sets exclusivos de cuidado facial de FOREO, para que estas navidades tú y tus amigos podáis lucir un cutis como recién salido del spa.

The Luxonomist. 24/10/2019

La Navidad está casi a la vuelta de la esquina. Sí, sí, por imposible que te parezca apenas queda algo más de un mes para que llegue diciembre, y con ello, las luces de navidad, el frío, las reuniones familiares y, como no, los regalos. Este año no dejes que te pille el toro y empieza a buscar el regalo perfecto para tu pareja, hermana o hija, pues ya puedes encontrar en muchas tiendas algunos productos y sets especiales de navidad, un regalo con el que siempre aciertas, y con el que además puedes ahorrarte un dinerillo.

Este año FOREO quiere ponerte las cosas fáciles y por ello ha preparado tres lujosos sets de belleza con sus diferentes dispositivos y productos de cuidado facial de la gama Picture Perfect. Sin duda un regalo con el que acertarás seguro. Desde el 20 de octubre puedes encontrar en los centros El Corte Inglés las tres propuestas de cuidado de la piel que propone FOREO para estas navidades. Estos exclusivos sets navideños incluyen un dispositivo de limpieza facial LUNA, el increíble UFO y, para los amantes del deporte, un set de limpieza de edición limitada especial deportistas.

Esta navidades opta por regalar a tus amigos y familiares el cuidado facial más eficaz del mercado, gracias a los sets de FOREO

El uso del dispositivo LUNA 3 y el Serum Sérum Serum harán que tu piel luzca sana y radiante todo el año

El primer set está compuesto por el dispositivo LUNA 3 y el Serum Sérum Serum, dos productos imprescindibles para una rutina de cuidado facial. LUNA 3 ha sido el último dispositivo de FOREO en salir al mercado y es el aparato de limpieza facial más suave de la marca hasta el momento. El uso combinado de LUNA 3 con la microcápsula rejuvenecedora del Serum y su fórmula triple acción, ayudará a limpiar en profundidad tu piel e hidratarla para que esta luzca sana y perfecta todo el año.

LUNA 3 es el mejor dispositivo limpiador de FOREO hasta la fecha. Además, combinado con el Serum Sérum Serum conseguirás una mayor limpieza e hidratación

Las mascarillas inteligentes de UFO, el mejor regalo que podrás hacer estas navidades

Si la persona a la que quieres hacer el regalo es una obsesa de la belleza y el cuidad facial, te recomendamos elijas el segundo set FOREO, que cuenta con el premiado dispositivo de tecnología cosmética UFO. Se trata del primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo. Una novedosa técnica que te hará lucir un cutis envidiable como recién salido de un spa. Además, para completar el cuidado de la piel, FOREO te ofrece el dispositivo de limpieza favorito de los clientes de la compañía sueca, el LUNA mini 2.

Las mascarillas UFO de FOREO son uno de los mejores regalos que puedes dar a un amante del cuidado facial, ya que producen un efecto similar al de los lujosos tratamientos de spa

Cuida tu piel después de cada sesión de entrenamiento con LUNA fofo y el limpiador micro-foam

Pero si lo que buscas es un producto que se pueda usar tanto para el cuidado facial, como el corporal, lo mejor es que escojas el tercer set de Picture Perfect, compuesto por la LUNA fofo y el limpiador micro-foam. Este set es perfecto para los amantes del deporte, ya que te proporciona la limpieza que necesitas después de una buena sesión de entrenamiento.

Este pequeño set incluye una botella de agua, un limpiador micro-foam de 20ml y un enredador personal inteligente, el LUNA fofo. El regalo perfecto para llevar en la mochila del gimnasio. Tras cada entrenamiento limpia tu piel con ayuda de estos productos y notarás enseguida los resultados.

Los amantes del deporte cuentan con un dispositivo FOREO exclusivo para ellos, la LUNA fofo y el limpiador micro-foam

Hayáis sido buenos o malos, FOREO quiere haceros un regalo con estos tres set de cuidado y limpieza facial. Obtén los resultados de los lujosos tratamientos de spa desde tu casa, y haz que tu familia y amigos luzcan una piel sana y cuidada los 365 días de año. Ya sabes, este año regala salud, regala FOREO.

Subir arriba
Versión Escritorio