BELLEZA

Este 2020 sácale el máximo partido a tu mirada con las sombras de ojos

Publicado por:

Muchos suelen decir: “Año nuevo, vida nueva”. Y es que con el arranque del 2020 comienza una nueva etapa llena de propósitos que nos hemos prometido cumplir y que mejorarán nuestra vida. Un nuevo propósito que seguro muchas mujeres se han marcado es renovar su imagen: lucir un nuevo corte de pelo, cambiar el estilo de vestir o, incluso, apuntarse a clases de maquillaje para verse más guapas en el día a día o cuando tengan un evento especial.

Mercadona también quiere que este 2020 te veas bella, y por ello, ha lanzando una edición limitada de la Paleta 4 estaciones de My Soul y un lote de pinceles para que te apliques el maquillaje como toda una profesional.

La Paleta de sombras 4 estaciones viene además con un iluminador facial y un lápiz de ojos dúo con los colores marrón medio y negro intenso

Renueva tu mirada aplicando sombras de ojos

La Paleta 4 estaciones es el estuche de sombras de ojos para todo tipo de ocasiones y épocas del año. Contiene 20 colores diferentes en los que combina acabados mate, satinado y perlado, lo que la convierte en la paleta perfecta tanto para hacer un maquillaje del día a día, como para una noche de fiesta.

Además de las sombras de ojos, esta nueva paleta de My Soul tiene también un iluminador facial y un lápiz de ojos dúo con los colores: marrón medio y negro intenso. En definitiva, es una paleta de sombras muy completa con la que podrás renovar tu mirada y crear miles de maquillajes diferentes en función de la época del año y las modas.

La paleta de sombras contiene 20 colores diferentes con acabados mate, satinado y perlado

Aplícate el maquillaje con las brochas Deliplus

Para que aprendas a maquillarte y consigas un acabado profesional, la Perfumería de Mercadona ha lanzado también un lote de pinceles con los que podrás aplicar el maquillaje para que éste quede más natural y se adhiera mejor a la piel.

Este lote de brochas de maquillaje cuenta con un pincel difuminador para aplicar las sombras en los ojos y difuminarlas hasta que ocupen todo el párpado móvil; un pincel de maquillaje para las bases fluidas y compactar; un pincel polvo para aplicar todo tipo de polvo cosmético (colorete, bronceador o polvos compactos); y un pincel biselado para delinear las sombras de ojos y difuminar el maquillaje de cejas.

El estuche de brochas de maquillaje contiene un pincel difuminador, un pincel de maquillaje, un pincel polvo y un pincel biselado

Renueva tu imagen con cada estación del año

Estos cuatro pinceles de maquillaje vienen además acompañados de una manta profesional para que puedas guardarlos y transportarlos como un auténtica maquilladora. Este 2020 sácate el máximo partido, gracias a las brochas de maquillaje de Deliplus y la nueva Paleta 4 estaciones, con la que conseguirás un maquillaje de ojos perfecto para cada época del año. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • RESTAURANTES

Cuatro locales virales de Madrid donde merece la pena hacer cola para comer

La aparición de los influencers foodie ha hecho que restaurantes, pastelerías o bares de copas… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Un nuevo libro revela que Meghan era “demasiado cariñosa con el príncipe William”

Meghan Markle no hizo muchos amigos en Buckingham en el tiempo que pasó como miembro… Leer más

2 horas ago
  • INTERNACIONALES

Victoria Beckham convierte su tienda de ropa en una galería de arte

La boutique de Victoria Beckham en Dover Street, Londres, se convertirá por unos días en… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

China sigue lastrando las cuentas de L’Oréal

La inversión de L'Oréal en Jacquemus, anunciada este viernes, se produce sólo unas horas después… Leer más

4 horas ago
  • CASAS REALES

Curiosidades, detalles e invitados de la boda de Nicolás de Grecia

Hoy es un día de celebración para la Familia Real griega. El príncipe Nicolás de… Leer más

4 horas ago
  • INTERNACIONALES

Priyanka Chopra luce un collar de 1.5 millones de euros en la preboda de su hermano

La norma por excelencia cuando vas de invitada a una boda es no ensombrecer a… Leer más

4 horas ago