El centro de estética más lujoso del mundo ya tiene sede en Madrid

El spa wellness de tratamientos estéticos de lujo, Clinique La Prairie, acaba de abrir en Madrid su primer centro fuera de Suiza.

Elisa Ventoso. 04/03/2020

Clinique La Prairie Aesthetics & Longevity Suite es uno de los centros de estética y bienestar más lujosos y exclusivos del mundo. Ubicado en un entorno de ensueño, a los pies de los Alpes suizos y a orillas del lago Lemán en la localidad de suiza de Montreux-Clarens, este templo único de la belleza lleva desde 1931 ofreciendo tratamientos premium a los clientes más exquisitos del mundo. Después de casi un siglo de andadura, Clinique La Prairie ha escogido Madrid para abrir su primer centro fuera de Suiza. En él, las personas que lo deseen ya pueden disfrutar de los tratamientos de medicina estética más punteros del mundo como ya hicieron en el pasado Marlene Dietrich, Greta Garbo, Cary Grant o los duques de Windsor, entre otros.

Todo en Clinique La Prairie Spain invita al relax

Wellaging para cuidar a los pacientes

La clínica madrileña, Clinique La Prairie Spain, está abierta desde el pasado mes de febrero en la calle Fortuny, 6 de la capital. Cuenta con 600 metros cuadrados en los que distribuyen varias consultas y siete cabinas de tratamiento, todas ellas conectadas, además de una sala de espera VIP para garantizar al 100% la discreción de los clientes. «La exclusividad de nuestros servicios es tan importante como el trato con nuestros clientes, a los que queremos trasladar de algún modo el lujo del centro de Montreux-Clarens», explica el director del espacio, Álvaro Betancourt.

Tanto él como el resto del equipo de Clinique La Prairie Spain quieren garantizar el disfrute máximo de los pacientes sin olvidar sus apretadas agendas. «Ofrecemos un asesoramiento integral y tratamientos muy efectivos que debemos aplicar en varias sesiones. Ninguna de ellas supera las dos horas de duración porque no debemos olvidar que la gente que viene aquí es gente sana que viene a cuidarse y valora su tiempo tanto como su bienestar», explica la doctora María Rosa García Maroto, directora médica de la clínica.

Álvaro Betancourt, Director General del centro; Laura Stritt, responsable de atención al cliente; Anita Zalewska asistente en medicina estética; y María Rosa García Maroto, directora Médica del centro

Especialidades de bienestar médico

Ella es la encargada de escuchar, evaluar y asesorar a quienes acuden al espacio para disfrutar de lo que ellos denominan «wellaging» o envejecimiento bello y saludable. «Sentirse bien, empoderarse y deleitarse es esencial para reequilibrar la energía de cada uno. Nosotros hacemos eso, satisfacemos necesidades físicas y sobre todo emocionales de nuestros pacientes a través de los avances de la estética», nos cuenta la doctora.

Para ello la clínica lleva a cabo programas de bienestar médico que parten de los 2.500 euros e incluyen la corrección de la flacidez a través de los hilos tensores, el uso de los ultrasonidos para lograr un efecto lifting en las zonas de la cara donde más se necesitan, la mesoterapia para atenuar la celulitis, la lipoescultura o la criolipólisis; sin olvidar la depilación láser o el uso de las inyecciones para regenerar, tonificar y revitalizar los tejidos.

Spa de Clinique La Prairie en Suiza

Un centro de belleza pionero

Además de una cuidada decoración, un espacio amplio y luminoso, la clínica incorpora varios elementos esenciales para hacer de cada visita toda una experiencia. Cuenta con camillas calefactadas de la firma Gharien, trabaja con marcas punteras de cosmética y tiene un vanguardista aparato de diagnóstico facial en 3D llamado Visia. Un sistema que permite conocer en profundidad los estados de la piel y que llega a la dermis para anticipar futuras problemáticas como manchas que aún no han aparecido, pérdida de densidad, etc. 

Tal y como nos explica Betancourt, el de Madrid es el primer centro fuera de Suiza al que seguirán otros ubicados en París, Londres y Milán. En todos ellos, al igual que en el de la capital española, el objetivo será compartir y ofrecer el secreto de la longevidad que el doctor Paul Niehans desarrolló en Montreux-Clarens en 1931 y por el que Clinique La Prairie es un centro de referencia mundial.

Subir arriba
Versión Escritorio