Elegir el avión como medio de transporte nos permite recorrer grandes distancias en apenas unas horas. Sin embargo, hacer un viaje tan largo puede pasar factura en nuestra salud y, sobre todo, en el bienestar de nuestra piel. Los cambios de presión atmosférica y el descenso de humedad ambiental que implica viajar en avión hacen que nuestra piel se seque y se deshidrate casi a la misma velocidad con la que surcamos el cielo hasta nuestro destino.
La cabina de los aviones es uno de los ambientes más secos que existen, ya que para garantizar la correcta presurización de una aeronave, la humedad en el aire tiene que ser menor de lo normal, cercana al 8 %. Por este motivo, si tienes la piel seca es probable que durante el vuelo se te reseque más. Del mismo modo, si sufres un exceso de sebo en la piel, este se reducirá considerablemente en el viaje. A esto, además, hay que sumarle que nuestro cuerpo también se cansa, lo que produce que libere cortisol, la hormona del estrés, afectando también a nuestra piel y provocando que aparezcan granos y rojeces.
Para evitar que nuestra piel sufra más de lo normal, lo más conveniente es hidratar bien el cutis antes y durante el vuelo, sobre todo, si vas a hacer un viaje muy largo. Algo que conocen en FOREO y, por ello, han desarrollado dos gadgets de belleza imprescindibles para aterrizar con buena cara.
A la hora de realizar una rutina de hidratación, siempre debes empezar por el contorno de ojos. Una zona delicada porque está muy cerca del globo ocular y proclive a que aparezcan las primeras arrugas. Para esta zona tan específica, Foreo cuenta con el masajeador iluminador de ojos IRIS. Un dispositivo que según Berta López, experta en formación de FOREO España, está especialmente diseñado para el contorno de los ojos y que se puede utilizar de forma sencilla: “Estimulando correctamente esta zona mediante el masaje adecuado, logramos una penetración óptima del tratamiento, además de importantes beneficios colaterales como son el efecto drenaje que reduce bolsas y ojeras. De ese modo conseguimos un aumento de la microcirculación, que repercute directamente en la síntesis de colágeno”.
Al utilizar el dispositivo IRIS de FOREO durante nuestro viaje en avión proporcionaremos en apenas 30 segundos un efectivo y delicado masaje drenante sobre las líneas de expresión y zonas de pérdida de firmeza, consiguiendo hidratar la piel y evitar la aparición de ojeras.
Para el resto de la cara podemos utilizar mascarillas hidratantes que mantengan nuestra piel jugosa y con vida, o las típicas bolsas de frío. Sin embargo, Berta López recomienda las mascarillas UFO de Foreo, ya que con ellas “tenemos todos estos beneficios combinados en un solo dispositivo que actúa en un minuto y medio: crioterapia para desinflamar, pulsaciones sónicas reafirmantes, luz LED roja para aumentar la síntesis de colágeno y el poder drenante de la fórmula coreana con la Mascarilla Activada Shimmer Freak, enriquecida con cafeína y agentes hidratantes”.
Mantener la piel hidratada es fundamental para evitar la aparición de granitos, sequedad y rojeces en la piel. Por ello, si en los próximos meses tienes pensado montar en avión, lo mejor es que acudas a FOREO y adquieras la última tecnología para cuidar nuestra piel y mantenerla fresca e hidratada. La ventaja que tienen los dispositivos FOREO es que son muy pequeños y prácticos, por lo que podemos llevarlos en nuestra bolsa de viaje sin que supongan un estorbo. Así llegarás a tu destino con la piel radiante y lista para disfrutar de un merecido descanso.
Los hoteles a menudo utilizan señas de identidad de los lugares donde se ubican para… Leer más
Elegir un seguro de hogar puede parecer complicado. Entre tantas opciones y términos técnicos, es… Leer más
Con la llegada del invierno, el frío y la nieve, las estaciones de esquí abren… Leer más
La Princesa de Asturias ha dado inicio este miércoles a una de las etapas más… Leer más
El teléfono móvil es el dispositivo que más usamos cada día y al mismo tiempo… Leer más
Iberdrola ha dado entrada a la eléctrica japonesa Kansai en su proyecto eólico marino de… Leer más