ESTÉTICA

La doctora Carla Barber inaugura su nueva clínica en el corazón de El Viso

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Con cerca de 6.500 nuevos pacientes registrados sólo en lo que va de año y más de 1.500 que requieren atención mensual, la joven doctora canaria Carla Barber se instala en un amplio edificio de El Viso junto a su equipo de más de 20 profesionales. El cambio coincide con la apertura de un nuevo departamento dermatológico y el lanzamiento de su tienda online, que permite un rápido diagnóstico para la prescripción de la cosmética más oportuna. Ésta se hace según el tipo de piel y siempre con sus firmas de confianza, como Filorga, Skin Ceuticals o ISDIN, entre otras.

La nueva clínica de la doctora- influencer se ubica en el elegante palacete del número 24 de Joaquín Costa, en el corazón de El Viso. Este nuevo centro ubicado en un elegantísimo espacio de más de 600 m2, se divide en cuatro plantas y cuenta con parking privado, un frondoso jardín, una recepción y dos salas de espera, tres consultorios y tres cabinas de facial y corporal. Además también dispone de oficinas y un call center para las cuatro personas que atienden los cientos de llamadas diarias.

La nueva clínica de la doctora Carla Barber se encuentra en un palacete de El Viso, concretamente en el número 24 de la calle Joaquín Costa

Novedades en tratamientos de última generación

“Es lo que siempre quise para mis pacientes” dice la doctora. Es sin duda el entorno perfecto para absorber la creciente demanda de sus miles de pacientes, para lo que ha formado a un gran equipo de profesionales. La doctora, que se alzó con el título de Miss Universo España en 2015, ha roto todos los esquemas del sector gracias a su visión sobre la belleza y a sus espléndidas habilidades en el entorno de las redes sociales, donde aglutina a más de 250.000 seguidores que poco a poco van convirtiéndose en pacientes de sus clínicas.

Licenciada en Medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, donde posee otra clínica, y Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares, la Dra. Carla Barber se sitúa a la vanguardia de los mejores tratamientos médico-estéticos. Así, en facial cuenta con importantes avances como Génesis de Cutera, el único láser que trata la rosácea de forma real y permite tratar en una misma sesión todos los signos del envejecimiento facial. El Skin Diamond, la limpieza más completa del mercado, combina la extracción mediante punta de diamante con la infusión de diferentes sérums adaptados a cada tipo de piel. Es un tratamiento que purifica, limpia y trata la piel para casos de acné, manchas, deshidratación, arrugas, etc.

Esta nueva clínica posee 600 m2, repartidos en dos salas de espera, una recepción, oficinas, un ‘call center’, tres consultorios y tres cabinas de facial y corporal

Tratamientos corporales y eliminación de tatuajes

En corporal ha incorporado recientemente el Zionic de Termosalud, una nueva aparatología de tecnología patentada, que combina un masaje activo rotacional junto a una radiofrecuencia resistiva. Además de ser muy relajante, ayuda a reafirmar, remodelar, reducir la celulitis y eliminar la grasa.

También ofrece el nuevo láser Enlighten de Cutera que combina picos de potencia máxima y duraciones de pulsos ultracortos, para destruir la tinta de los tatuajes a cualquier profundidad sin dañar los tejidos. Esta es una innovación tecnológica superior a las otras alternativas disponibles, ya que permite borrar los tatuajes multicolor en tiempo récord. Su potencia, un 20% mayor, sumada a sus pulsos ultracortos, fragmentan la tinta en partículas muy pequeñas que el cuerpo elimina de forma más rápida.

Lanza su propia tienda online

La apertura de la nueva Clínica coincide con el lanzamiento de su tienda online, a través de la cual los pacientes pueden adquirir todos los productos que complementan los tratamientos de la clínica, para optimizar y mantener los resultados. Se trata de una selección de más de 200 artículos de la cosmética más avanzada, procedentes de reconocidas firmas. “Se trata de ofrecer mis productos favoritos y en los que yo confío” explica la Dra. Barber.

La tienda online incluye como novedad un diagnóstico general para orientar sobre los tratamientos necesarios según el tipo de piel, así como el uso de la cosmética más apropiada. Primero, tras responder un rápido y sencillo cuestionario, el motor de búsqueda clasifica las características cutáneas del usuario según los síntomas visibles. “Después ofrecemos las recomendaciones en cuanto a tratamientos combinados, y mostramos las mejores opciones en aplicaciones cosméticas para cada estación y momento del día”, añade.

Esther Vila

Especialista en el mercado del lujo y en el mundo de la Música. CEO Cakeland sl.

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