BELLEZA

Ever Bloom llega a Europa

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Fragancias Ever Bloom de Shiseido

Desde el próximo mes de octubre, la firma global de cosmética, Shiseido, pondrá a la venta en Europa su línea de productos ‘Ever Bloom’. El lanzamiento incluye seis variaciones de cuatro productos entre los que se encuentran el Eau de Parfum o la crema para el cuerpo del mismo nombre, cuyos precios oscilan entre los 37 y los 105 euros. Además, Shiseido, que vende en 89 países de todo el mundo, reforzará la imagen de la icónica Ever Bloom en enero de 2016 con el lanzamiento de Parfum Extrait Absolu, con un pvp de 188 euros la botella.

Antecedentes del lanzamiento de Ever Bloom y objetivos
En diciembre de 2014 Shiseido formuló sus estrategias de medio y largo plazo en su informe Visión 2020. Dicha estrategia busca crear todas sus actividades sobre la base de la perspectiva del cliente y la elevación de su valor corporativo. Dentro de este marco existe una estructura organizativa basada en el concepto de «pensar global, actuar local» en la que se ha identificado el tema de la «promoción de marcas fuertes en cada área geográfica».

Zen Secret Bloom de Roso Fukuhara, 1940

Así, echando un vistazo a las peculiaridades locales del mercado de cosméticos del mundo, mientras que los productos de cuidado de la piel son de primera importancia en Japón y el resto de Asia, las fragancias son un producto vital en Europa, donde representan alrededor de la mitad de todas las ventas de belleza de la firma.

La filial francesa del Grupo Shiseido, Beauté Prestige Internacional (BPI), vende fragancias de diseño creadas por gigantes de la moda como Issey Miyake y Narciso Rodríguez en un intento de responder a las necesidades del mercado de fragancias y la venta de perfumes de pleno derecho, por lo que el lanzamiento de Ever Bloom en Europa ha sido muy esperado.


El perfume ‘Ever Bloom’ es una fragancia floral creada por el célebre perfumista francés Aurélien Guichard, también responsable de fragancias como  ‘Pleats Please’ de Issey Miyake o ‘Her’ de Narciso Rodríguez. Para el desarrollo de ‘Zen Secret Bloom’ se tomó como referencia la fotografía de Roso Fukuhara, cuarto hijo del fundador de Shiseido, Arinobu Fukuhara. Se trata de una sola flor de camelia, delicada pero imperiosa como una mujer. Una imagen que dio lugar a la creación de una fragancia perfecta por la fusión de la delicadeza y la sensualidad.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

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