El nuevo tratamiento exfoliante de coco para limpiar e hidratar profundamente la piel
El tratamiento exfoliante de coco de Mercadona repara la piel y la nutre en profundidad para devolverle el brillo y la elasticidad perdidas.
Hemos hablado en numerosas ocasiones de la importancia de cuidar la piel para tenerla bonita, sana y luminosa. Hidratarla en profundidad con cremas de tratamiento es fundamental para que recupere la elasticidad, jugosidad y brillo. Y para que esto suceda, debemos exfoliarla al menos una vez por semana, para eliminar todas las células muertas que impiden el paso de la hidratación. La Perfumería de Mercadona cuenta con un tratamiento exfoliante de coco para cuidar la piel en profundidad en solo dos pasos.
Primer paso, exfoliar
El primero sería aplicar la crema exfoliante corporal con partículas de coco de Deliplus. El modo óptimo para su aplicación sería con la piel húmeda, durante la ducha, realizando movimientos circulares por todo el cuerpo. Una vez aplicado, debemos retirar el producto con abundante agua. Este paso hará que las células muertas desaparezcan, de modo que la piel queda completamente limpia, regenerada y preparada para la posterior hidratación.
Segundo paso, hidratar
Aquí vendría el segundo paso, para el que Mercadona recomienda la manteca corporal con aroma de coco de Deliplus. Al proporcionar una hidratación intensa, está indicada para utilizar a diario mediante un ligero y placentero masaje por todo el cuerpo. Cuenta con un agradable olor a coco y actúa como un tándem perfecto junto a la exfoliante corporal.
El coco para nutrir profundamente
El tratamiento corporal exfoliante de coco de Mercadona actúa en el cuerpo de igual manera que los tratamientos faciales cuidan la piel del rostro. La importancia de utilizar cremas y productos especialmente hidratantes tras una limpieza en profundidad es la base fundamental de cualquier ritual de belleza. Además, el coco contiene ácidos grasos, vitamina E y K, por lo que es un gran hidratante. La parte grasa estimula la producción de colágeno y elastina, dos sustancias presentes en la piel que estimulan su elasticidad y flexibilidad para que la notemos más joven y jugosa.