Expert Cleanse Pro, la rutina infalible de limpieza facial que también es eco-friendly
Skeyndor acaba de lanzar una completa gama de limpieza para el rostro con cinco productos 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
La limpieza es el primer paso para lucir una piel especialmente sana y bonita. El estrés, la polución, las horas en casa y la mascarilla hacen que nuestro rostro esté ahora más expuesto que nunca a factores externos que lo dañan. Por eso seguir una buena rutina de limpieza diaria es fundamental y lo que hará que nuestro rostro deje de mostrarse apagado, fatigado o deshidratado. Lo saben bien las marcas de cosmética profesional como Skeyndor, que ahora presenta su completa gama de productos Expert Cleanse Pro.
Como su propio nombre indica, la línea busca una limpieza en profundidad de la piel, casi de una manera profesional. Para eso ha creado cinco productos de «dermohigiene facial» que no solo limpian, sino que también protegen y refuerzan la piel con activos prebióticos y postbióticos.
Esto significa que en su formulación intervienen sustancias que estimulan la microbiota cutánea y refuerzan la barrera natural de la piel protegiéndola frente la proliferación de impurezas. Un mix entre higiene y salud que, según explican desde la firma, «es un cóctel ideal para la preparación de la piel antes de cualquier tratamiento facial».
Una limpieza facial doble en tres pasos
Así, hemos comentado en alguna ocasión la importancia de la doble limpieza en el rostro para preparar y limpiar profundamente la piel. Skeyndor propone seguir un método propio de doble limpieza con los productos Expert Clease Pro que actúa de manera superficial, profunda y reequilibrante. Un tratamiento de higiene que puede llevarse a cabo en cabina profesional en diez pasos o en casa, en cinco.
El primer paso sería la aplicación del desmaquillante profesional de ojos y labios Bifásico micelar de Skeyndor. Pensado para retirar maquillaje, filtros, suciedad y polución que se adhieren en las capas superiores de la piel, las micelas de aceite atrapan la suciedad sin dañar la piel. Formulado con activos emolientes naturales, tiene un tacto ligero y es apto todo tipo de pieles. Para completar su acción, la rutina Expert Cleanse Pro propone la aplicación del aceite micelar que potencia el efecto limpiador y se transforma en leche al retirar con agua.
Limpieza profunda y equilibrio
Una vez conseguida una limpieza superficial, la firma propone una más profunda para limpiar los poros de suciedad, impurezas y exceso de grasa. Se lleva a cabo con tensioactivos naturales con mayor poder de arrastre presentes en su Gel en Espuma Matificante y la Leche en Espuma Nutritiva. La diferencia entre las dos es el tipo de piel a la que van dirigidas, siendo el primero para pieles normales y mixtas; y la segunda para pieles normales a secas. En cualquier caso protegen la flora cutánea, retiran el exceso de grasa y limpian la piel sin resecarla.
Y por último, la tercera fase de la limpieza sería la reequilibrante, en la que se completaría la higiene del rostro protegiendo la flora. En ésta actuaría la Esencia Reequilibrante Vitaminada, el último producto de la gama de Skeyndor, que revitaliza, unifica y reequilibra la piel. Apto para todo tipo de pieles, «es ideal para un acabado sensorial e hidratante verdaderamente intensivo, y con una fragancia que cautiva», explican desde la marca.
Expert Cleanse Pro, 100% ecológica y respetuosa con el medio ambiente
Todos los productos de la gama Expert Clease Pro son 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. No solo sus formulaciones con totalmente eco-friendly sino que también sus envases están hechos de acuerdo a una producción sostenible. Sus materias primas son biodegradables y sus envases y embalajes son reciclados y reciclables.
Con ellos, la marca demuestra su compromiso con el entorno ya que parte de las ventas de la línea se destinará al cuidado de los océanos y los mares en colaboración con la Fundación ECOMAR.