El facial flash de Natura Bissé que usan las VIPs antes de los eventos
Lucir como una celebrity no es difícil si se usan los tratamientos adecuados como el Hollywood Glow de Natura Bissé, un facial flash que funciona.
Es muy probable que en los próximos días o semanas tengas algún evento importante. Boda, bautizo, comunión, cena… cualquier cita que se salga de lo común es una buena excusa para arreglarte de manera especial y sentirte realmente bien. Y para eso, además de llevar un look adecuado es imprescindible tener buena cara; para lo que hoy te damos una solución a la altura de las celebrities.
Hablamos de Hollywood Glow, un facial flash que han utilizado para ir perfectas a la última Gala de los Oscar las mejores estrellas de cine de todo el mundo. Un ritual con productos de belleza españoles, de Natura Bissé, y que tú también puedes disfrutar en casa.
El facial flash top de Natura Bissé
El Hollywood Glow vendría a ser como el dicho de que “El buen perfume se vende en frasco pequeño” pero aplicado a la ciencia de la cosmética. El motivo es que esta edición limitada del best seller de Natura Bissé, el facial flash Diamond Instant Glow, está compuesto por tres diminutas pero potentísimas ampollas.
La primera hace un peeling en la piel para activarla y eliminar sus impurezas desde dentro. A continuación basta con aplicar la segunda ampolla que hidrata e ilumina la piel; para terminar con una tercera ampolla que literalmente levanta el rostro haciendo que luzca radiante, jugoso y muy vivo.
Un tratamiento premium para disfrutar en casa o en cabina
Por supuesto, no hay nada como un tratamiento premium en cabina que active, hidrate e ilumine la piel. Entre otras cosas porque las profesionales encargadas de ello saben qué aplicar y cómo en función del cliente y su tipo de piel; haciendo que la experiencia además de efectiva sea altamente placentera.
No obstante, hay ingredientes activos que funcionan igual de bien con cualquier tipo de piel y productos lo suficientemente concentrados como para que su efecto sea, en un reducidísimo tiempo, como el que se obtiene tras una hora de masaje y tratamiento facial.
Así que si no tienes tiempo de ir a una cabina pero quieres conseguir resultados profesionales, recurre a este tratamiento facial flash y verás como repites.