Llega a España la limpieza facial favorita de Victoria Beckham

La cúpula de oxigenación, la luz led y los guantes de hilos de plata son parte de este nuevo tratamiento que no deja indiferente a nuestra piel.

Eugenia Marcos. 15/07/2020
Foto Gtres

Este tratamiento de limpieza facial es lo más en Los Ángeles. Y acaba de llegar a Europa a través de INOUT de Barcelona que lo tiene en exclusiva. Tras meses de pruebas para adaptar el protocolo estadounidense y mejorarlo, Elizabeth Álvarez, directora de este centro de belleza y medicina estética, ha dado en el clavo.

Siempre ha tenido en cuenta que la clientela no dispone del tiempo necesario para hacerse dos tratamientos cuando se pueden realizar en una única sesión. Menos tiempo, menos coste… pero los mejores resultados. Así que después de  una hora y media del nuevo tratamiento Facial Dome con productos de la firma premium Is Clinical, mi piel se presenta limpia, reafirmada y con mucha luminosidad. Sin duda parezco más descansada.

Un tratamiento único

En el transcurso de esta limpieza, el olor a mandarina fresca que impregna las toallitas templadas que depositan sobre el cutis despierta los sentidos. Es un detalle que me gustó mucho cuando probé hace unos días este tratamiento. Igual de positivo es que mientras actúan las distintas mascarillas que te aplican (una es exfoliante y aporta antioxidantes; otra estimula y activa la micro circulación; y la otra es calmante e hidratante) eres mimada con varios masajes en brazos, manos y piernas.

Me llama mucho la atención que en algunos centros de belleza premium aún te dejan hasta veinte minutos sola en la cabina mientras actúan las cremas. La experiencia no puede ser más aburrida.

Cúpula de oxígeno y limpieza con guantes de hilo de plata

La cúpula de oxígeno, un gran descubrimiento 

Este aparato médico es muy importante en el tratamiento. Actúa a modo de burbuja facilitando la infusión y penetración de los principios activos de la mascarilla que se ha aplicado. Cubre la cabeza pero en absoluto incomoda. Aporta oxígeno al 90 % para estimular las células, aportar elasticidad y mejorar la circulación. Dicha cúpula, recién llegada de Los Ángeles, se combina con técnicas manuales como la electro estimulación con guantes de hilo de plata que reafirma al momento la musculatura de la cara.

También se utiliza en esta nueva limpieza facial la luz led azul una vez es aplicado un sérum antioxidante con vitaminas C, A, E y zinc y extractos botánicos de hoja de olivo y arbutina.

Jennifer Aniston es una de las famosas a las que les encanta este tratamiento

Muchas famosas han sucumbido a los resultados de esta limpieza facial 

Son mujeres acostumbradas a probar el último tratamiento y los productos más innovadores. Pero desde hace meses Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Cindy Crawford y Madonna no quieren probar otra limpieza porque esta es sumamente completa. 

Limpia en profundidad gracias a la doble higiene manual -con infusión de lavanda y extractos botánicos de sauce blanco, caña de azúcar, centella asiática y camomila- reafirma, evita la pérdida de firmeza y activa los músculos faciales. Y además no deja ningún tipo de marcas ni rojeces en la piel.

Inout tiene hasta nueve limpiezas faciales diferentes

Top en limpieza facial

Aunque realizan todos los tratamientos que nos podemos imaginar, en este salón barcelonés son especialistas en limpiezas faciales. Sin vapor y todas con tratamiento posterior. Me cuentan que la más solicitada es la que tiene aparatología láser combinada. Y es que en INOUT Barcelona cuentan hasta con nueve tipologías para tratar distintas necesidades como son las manchas, pequeñas arrugas, firmeza, acné, estimuladores de colágeno y elastina, etc…

En todos los protocolos faciales se incorpora una exfoliación de labios con miel y coco. «Aunque esto lo hacemos desde siempre ahora más que nunca es necesario cuidar los labios porque las mascarillas los secan mucho» me cuenta la profesional que me atiende.  Por cierto que el  producto utilizado ¡es comestible!

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba