Es habitual ver en las redes sociales las rutinas de belleza de muchas celebrities. En ocasiones son pequeños vídeos que realizan de forma contractual con marcas específicas, en los que destacan las virtudes de ciertos productos, los usen o no en realidad. En otras, las vips nos regalan vídeos informativos a petición de sus seguidores, en los que muestran sus productos favoritos sin ataduras profesionales. Es el caso de Irina Shayk, que hace unos días colgaba un vídeo en Instagram de apenas seis minutos en el que detallaba paso a paso cómo y con qué realiza su rutina diaria de belleza.
No hay duda de que la genética juega un papel importante para lucir tan espectacular como la modelo rusa. Pero también influyen la constancia y los productos de tratamiento que cada una elige para cuidarse cada día. En su caso, vemos que hace un mix entre elementos de alta cosmética y otros más asequibles que todas nos podemos permitir. Además, podemos ver algunos trucos como el uso de la técnica Pat Dry para secar el rostro del que hablábamos recientemente, así como la aplicación de dos contornos de ojos.
En concreto, Irina Shayk explica que tras la ducha, comienza su rutina de belleza cepillando su cabello con un peine de la marca Harry Josh (unos 25 dólares). Inmediatamente después llega la parte más llamativa del ritual, el uso de una esfera de tratamiento en frío de la marca Nicole Caroline (unos 30 dólares). Se trata de una bola del tamaño de un puño que combina el hielo con algunos ingredientes como la camomila para controlar el acné y mantener la piel tersa y firme. Irina Shayk dice de modo jocoso que es «una manera infalible para despertar« al tiempo que la aplica por todo el rostro.
Una vez descongestionada y activada la piel, utiliza la crema de día de 111Skin, un exclusivo producto de 210 dólares que no olvida aplicar por todo el rostro, el cuello y el escote. Pone después especial hincapié en la zona del contorno de los ojos, para que la utiliza dos cremas específicas. La primera es de la marca Shani Darden (68 dólares en su web), cuyo poder refuerza aplicando a continuación el de la firma Mimi Luzon, de 310 dólares.
Irina Shayk demuestra en el siguiente paso la importancia de oxigenar la piel, incluso en mitad de la rutina de belleza. Y es que tras los dos carísimos productos para la zona de los ojos, refresca su rostro con el agua termal de Avène. Una bruma facial de menos de diez euros extraída directamente de un manantial y que aporta propiedades anti-irritantes, calmantes y suavizantes. Por último, la modelo finaliza su ritual diario con la crema The Rich Cream de Augustinos Bader, de 75 euros. La aplica a toquecitos por todo el rostro, incluida la barbilla, como si fuera un sérum de tratamiento.
Y para finalizar y aunque parezca mentira, se concentra en la zona de los labios, que dice tener siempre secos. En este caso se aplica la rutina específica de Mimi Luzon que incluye un bálsamo labial y una máscara de oro de 24 quilates (129 euros) que tras dejarla actuar elimina directamente con los dedos.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más