Kiwi para tu pelo. La moda Greenery ha llegado

Apuesta por el verde para alimentar tu cabello y aprovéchate de las propiedades de la nutricosmética.

The Luxonomist. 30/03/2017

Llega la primavera, una estación en la que nos vemos sometidas a nuevas rutinas y cambios en la alimentación. Esto, unido a otros factores como el estrés y los cambios hormonales, provocan que el bulbo capilar (donde nace el cabello) pueda debilitarse y afectar a su crecimiento al recibir menos nutrientes esenciales y disminuir la calidad de la queratina. Resultado: un cabello más fino, con menor volumen y densidad.

Los alimentos verdes tienen muchísimas propiedades para nuestra salud

Según Laura López, experta en nutricosmética de Innéov: “Se trata de una estación a la que el cabello llega habiendo estado sometido al frío del invierno, que ha dañado las fibras capilares, por lo que es fundamental prepararlo para los excesos del verano”. 

Este 2017, ‘Greenery’ es el color del año (Pantoner Colour Institute), tendencia en todo el mundo. Una tonalidad alegre, que irradia optimismo y vitalidad, presente también en frutas y verduras que esta primavera te ayudarán a cuidarte por dentro y por fuera. Para la experta de Innéov: Los alimentos de color verde ocupan un lugar fundamental en nuestra dieta. Comer rico y saludable nos proporciona enormes beneficios para que cuidarte por dentro, también se note por fuera”.

innéov es líder en nutricosmética

La vitamina C que contienen frutas y verduras como el kiwi, la lima, las uvas verdes, el pimiento verde y el brócoli permite estimular la microcirculación capilar, favoreciendo la oxigenación del cabello para que reciba mayor cantidad de nutrientes. El aguacate, el pepino, las aceitunas y las espinacas son alimentos son ricos en vitamina E, un poderoso antioxidante que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y que te ofrece protección contra el daño causado por los radicales libres. Para estimular la producción de queratina, la proteína del pelo y de las uñas, no debes dejar de consumir frutas y vegetales ricos en Zinc como las manzanas verdes, los espárragos y las espinacas.

Se recomienda el consumo de dos cápsulas al día durante tres meses

Innéov, es una marca líder en el mercado de la nutricosmética, tan de moda en los últimos años. Entre sus productos cuenta con un avanzando nutricosmético adaptado específicamente para el cabello de la mujer, a su estructura, propiedades y mecanismos biológicos. Su secreto es el resultado de la investigación científica, basado en el estudio de la membrana de anclaje situada en lo más profundo de la hipodermis (donde los tratamientos tópicos no pueden llegar) y que tiene un papel clave durante su fase de crecimiento. Su eficacia clínica, probada bajo control dermatológico, radica en que actúa desde el interior, donde nace el cabello, aportando los nutrientes esenciales para su crecimiento para conseguir resultados duraderos, visibles a partir de los tres meses.

*La recomendación es ingerir dos cápsulas diarias, en una única toma, junto a una comida (preferiblemente el desayuno), durante un mínimo de 3 meses.

Subir arriba
Versión Escritorio