Hay pocas firmas cosméticas tan exclusivas como La Prairie. Sus productos, elaborados a partir de un Complejo Celular Exclusivo y secreto, se combinan desde hace décadas en sus laboratorios suizos con otros ingredientes preciados y únicos como el platino, el oro o el caviar. Nacen así líneas de cuidado únicas, cuyo objetivo es el rejuvenecimiento facial más extraordinario. Pioneros en la utilización del caviar en sus formulaciones desde 1987, los profesionales de la marca rizan el rizo ahora con el lanzamiento de su producto más puntero e innovador. Se trata del Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie, un sérum ultrapotente que la firma presentó ayer en la Fundación Pons de Madrid a un reducidísimo grupo de personas.
Desde su packaging hasta su textura, pasando por el aroma o la efectividad, todo en este sérum de caviar de La Prairie es llamativo y exquisito. Ubicadas en dos cámaras independientes, las perlas de caviar y la emulsión de la crema se funden en una al activar el botón de activación. En la mezcla, la firma ha unido por primera vez sus dos tecnologías de caviar más potentes para crear esta bomba cosmética que consigue un efecto tensor en apenas 15 minutos y solo tarda 8 semanas en devolver a la piel el volumen, la firmeza y la jugosidad tan representativas de la juventud.
Su secreto, según explicaba ayer Ana Guerrero, la Directora de Formación de La Prairie en España, radica en la utilización de perlas de caviar 100% de suizas. «Tenemos una granja de esturiones ubicada a las faldas de los Alpes suizos, regada por el agua mineral más pura. Las propiedades de este agua junto con la climatología de la zona y el savoir affair de nuestros científicos hacen que el caviar mantenga y potencie unas cualidades nutritivas únicas». Además, este tesoro científico está enriquecido con Caviar Premier para ofrecer firmeza e incluye también Caviar Absolute para aportar volumen a la piel e inyectarle vida.
La recomendación de las expertas es utilizar la loción mañana y noche en cara, cuello y escote «evitando el contorno de los ojos». Basta con presionar el dispensador para liberar una o dos gotas del sérum de caviar en la palma de la mano y a continuación extenderlas hasta su absorción. Tras este sencillo gesto deberemos aplicar la crema de tratamiento habitual.
El resultado de su utilización es un 90% más de firmeza, volumen y elasticidad. Unos factores que hacen que la piel esté visiblemente más suave y que las arrugas y líneas de expresión se reduzcan notablemente. De hecho, tal y como apuntaba la experta durante el encuentro, «el 98% de los panelistas que han probado y autoevaluado el producto aseguran que funciona y que la densidad dérmica mejora en un 38% en apenas dos meses de utilización».
La marca relaciona el lanzamiento de este exclusivo producto (624 euros el frasco de 50ml) con un viaje. Un viaje que la Directora de Marketing de La Prairie en España, María Pérez-Prat, definía como «sensorial, emocional y cautivador en el que también existe un compromiso con el arte». Y es que La Prairie ha vinculado sus últimas creaciones con obras de reconocidos artistas.
En esta ocasión, el arquitecto Cyril Lancelin ha sido el encargado de crear una obra inspirada en en Skin Caviar Liquid Lift. ‘219 Spheres’ es el nombre de una instalación compuesta por 26 columnas de esferas de acero dorado que reproducen la belleza y simpleza de las perlas de caviar utilizadas en el sérum. El trabajo se presentará en octubre en la FIAC de París, uno de los principales escaparates de arte moderno y contemporáneo.
Con el lanzamiento de este nuevo Skin Caviar Liquid Lift, La Prairie sigue haciendo gala de una de las máximas de su creador. Paul Niehans, un visionario de la belleza, defendía que «no se trata sólo de añadir años a la vida, sino de sumar vida a los años». Así, la firma añade un nuevo cóctel milagroso a su portfolio, completando así sus tratamientos profesionales. Aquellos que pueden disfrutarse en centros, cabinas y salones escogidos.
Además de María y Ana, el lanzamiento del nuevo sérum de caviar contó con el apoyo y la coordinación de otros nombres propios de la marca suiza. Es el caso de Lorenzo Piacentini, Director General de La Prairie en España e Italia o Tamara Gòmez Gòmez, Directora de Comunicación de Laboratorios La Prairie en nuestro país.
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