Es prácticamente imposible no haber usado alguna vez una crema con aloe vera, ya sea porque te la hayas comprado tú o porque te la haya recomendado un miembro de su encendida legión de entusiastas (los hay que incluso cultivan su propia planta). ¿Que te has pasado con el sol? Aloe vera. ¿Que te ha salido un sarpullido? Aloe vera. ¿Que te ha picado un insecto? Aloe vera, aloe vera, aloe vera. El caso es que ahora que ya tienes claro que lo vuestro funciona, es hora de dar un paso adelante en la relación y conocer a su familia.
El Aloe Arborescens es, por así decirlo, el primo de Zumosol. Su gel es un 200% más hidratante que el del Aloe Barbadensis —nombre científico del aloe vera—, su hoja tiene menos agua y, por lo tanto, su concentración de activos es también muy superior. Las virtudes de este potente regenerador cutáneo no han pasado desapercibidas para Nhuara Baret, una marca de cosmética natural que ha convertido el aloe arborescens en la base de sus creaciones.
Y lo ha hecho de una forma revolucionaria, ya que en lugar de extraer artificialmente el principio activo, aprovecha el conjunto de compuestos de la planta para respetar la composición única que da la naturaleza. Este tipo de aloe, que en el caso de Nhuara Baret proviene de cultivos biológicos del sur de Marruecos, contiene vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos y antioxidantes que hidratan la piel y retrasan su envejecimiento.
Se pueden aprovechar las propiedades del aloe arborescens desde primera hora de la mañana con la loción limpiadora facial de Nhuara Baret. Tiene una textura suave y ligera, no necesita aclarado y prepara la piel para los tratamientos de día y de noche. El ritual diario continúa con la aplicación de la crema de día hidratante, que contiene gel fresco de esta planta, aceite de argán, sésamo y semilla de uva. El objetivo de esta crema es la regeneración cutánea y combatir su envejecimiento prematuro.
La noche es el momento de luchar a fondo contra las líneas de expresión. Después de limpiar el rostro con la loción, se aplica una crema antiarrugas que utiliza las microfibras del aloe arborescens para regenerar, tonificar y dar elasticidad a la piel. Los aceites naturales de nopal, argán y semilla de uva ayudan a restaurar su equilibrio.
Uno de los productos más originales de Nhuara Baret es su elixir de pestañas y cejas, que se aplica con roll on sobre las mismas para fortalecerlas. Y si lo que se ha instalado en tu cara es una permanente mirada cansada, el sérum antiarrugas, que también es antioxidante, proporciona un efecto lifting sobre el contorno de ojos.
La tendencia que está arrasando este otoño/invierno tiene como protagonistas unos accesorios que no son… Leer más
Casi seis meses después de que Felipe VI y la reina Letizia posaran para el… Leer más
Si estás planeando un viaje a la capital de Colombia, Bogotá, aquí podrás encontrar algunas… Leer más
Estamos acostumbrados en estas páginas a hablar de productos y experiencias exclusivos capaces de romper… Leer más
La familia real británica ha tenido un año muy complicado. El príncipe William lo calificaba… Leer más
Hace 2 millones de años, el Australopithecus comprendió las bondades de la caza. Con el… Leer más