BELLEZA

Las esencias otoñales más deseadas

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Esta temporada no solo hay que renovar el armario. El cambio de estación es una magnífica excusa para echar un ojo a las nuevas propuestas olfativas que llegan al mercado. Este otoño el alud de nuevos aromas hará disfrutar a los verdaderos adictos de los olores. ¿Quieres saber cuáles son las propuestas que más nos gustan en The Luxonomist? Coge tu agenda y apunta nuestras recomendaciones:

Wanted está pensada para hombres magnéticos y extravagantes

La casa francesa Azzaro lanza ‘Wanted’, un perfume  para aquellos hombres que consiguen todo lo que se proponen: tipos extravagantes, magnéticos, envidiados y, sobre todo, deseados. Los acordes que engatusan las narices más extravagantes y rebeldes son notas amaderadas de vetiver combinadas con especias frescas (cardamomo) y asociadas con las soleadas notas hesperidadas del dúo de limón de Calabria. Una interpretación olfativa que firma el  perfumista francés Fabrice Pellegrin

El diseño del frasco se hace eco de los gustos masculinos por excelencia

La propuesta artística del frasco se hace eco de los gustos masculinos: relojes, pistones de coche…, un arquetipo varonil donde se evoca el juego, el desafío, la libertad y la seguridad. Su frasco posee unas formas redondeadas inspiradas en los principales códigos de la marca, como el icónico aro de la costura Azzaro. Una opción para un hombre libre, rebelde, que vive la vida a su manera, se guía por su instinto y está dispuesto a cambiar las reglas del juego a cada instante.

‘Y’ seducirá a hombres creativos y libres

Por otro lado, la emblemática casa de alta costura y cosmética Yves Saint Laurent ha creado una nueva fragancia, no para un hombre sino para una generación: la generación creativa de hombres que se atreven a seguir con sus pasiones y hacer sus propios caminos. ‘Y’ es un aroma de libertad que te reta a esforzarte para conseguir lo que quieres. El diseño de este frasco se considera como “una expresión de pureza” que representa una nueva masculinidad. Atravesado con una Y metálica, el vidrio está cortado con precisión  para reflejar la fortaleza y elegancia de la fragancia, una nueva línea de concepto y diseño dentro de la marca francesa para homenajear la creatividad masculina moderna.

El diseño del frasco es puro y elegante

‘Y’ es el primer fougère blanco y oscuro con un toque verde y amaderado y una salida de suave dulzor balsámico que ofrece un nuevo enfoque a la perfumería masculina. Como nota de salida, las notas frescas de aldehídos blancos, bergamota y jengibre, seguidos de geranio ofrecen un travieso giro a la cepa clásica gracias a un nuevo proceso innovador de extracción.

En suma, ¿cómo te gustaría empezar este otoño? Seduciendo con tus propias reglas o marcando tu propio camino libremente… Tú decides.

Manu Granado Amor

Periodista y publicista en proceso de construcción enamorado del talento. Actualmente trabajando en la agencia de publicidad Omnicanal BeAgency.

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