Empezaron su andadura en las redes sociales como personas anónimas, pero con el paso de los años han pasado a convertirse en referentes para muchos jóvenes. Las conocidas como influencers irrumpieron en nuestra vida para convertirse en las nuevas celebrities. Chicas que encontraron en las redes la plataforma perfecta para expresar su pasión por la moda, la que a día de hoy se ha convertido en su modo de vida. Sin embargo, muchas influencers han decidido extender sus negocios fuera de las redes sociales y crear sus propias marcas de belleza y moda.
La última en extender su modelo de negocio fuera de las redes es Marta Lozano. Hace apenas unas semanas la instagramer lanzaba Glowfilter, una de las marcas de cosméticos que está arrasando en las redes y que muchas de sus compañeras influencers ya utilizan para sus cuidados diarios.
Como la marca acaba de lanzarse, únicamente cuenta con tres productos. El Click Balm, un bálsamo labial para reparar y aportar flexibilidad a los labios secos, la AM+PM una crema facial oxigenante que cuida la piel, aporta luminosidad y protege de los rayos del sol, y los Spotlight unas ampollas flash con efecto buena cara, para aportar luminosidad a las pieles cansadas y estresadas.
Por el momento, estos cosméticos solo pueden comprarse a través de Internet y los precios van desde los 30 a los 16 euros.
Rowse Beauty es el nombre de la firma de cosmética natural de Nuria Val, más conocida como @Frecklesnur. Hace algo más de un año esta fotógrafa e influencer decidió lanzar junto a su socia Gabriela Salord su propia marca de belleza sostenible y basada en productos 100% naturales
Al principio Rowse Beauty solo vendía aceites corporales hidratantes, pero actualmente podemos encontrar rodillos faciales, jabones, y mascarillas en polvo naturales. A pesar de ello, el producto estrella sigue siendo el aceite, y cuentan con variedades pensadas para la cara, el cuerpo y el pelo.
Una de las curiosidades de su web es que cuenta con una especie de test o formulario que te ayuda a crear tu propia rutina de cuidado facial, para adaptar los aceites a tus necesidades. Todos los productos se compran a través de Internet y los precios oscilan desde los 40 a los 16 euros.
El champú es el producto más famoso de Midnight 00:00, la marca cosmética de Nina Urgell. Esta firma nació de la necesidad de la influencer de encontrar una rutina facial compuesta por menos productos, mas versátiles, saludables y eficaces. El clásico menos es más de toda la vida.
El cuidado capilar es una de las apuestas de Nina, por ello cuenta con champús, acondicionadores y mascarillas orgánicas, veganas y 100% naturales, que prometen recuperar el brillo natural del pelo y dejarlo más suave.
Los productos de Midnight 00:00 están compuestas por un 90% de ingredientes naturales y ningún producto de origen animal o derivados. Además, todos ellos están fabricado en España por pequeños productores locales. Los precios oscilan entre los 50 y los 20 euros, y se pueden comprar a través de Internet o en su tienda de Barcelona.
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