Hemos hablado en multitud de ocasiones de la importancia que tiene seguir un ritual de limpieza e hidratación para tener la piel sana y bonita. Y es que las bases de cualquier rutina de belleza se basan en preparar la piel para aplicar después los productos que mejor le vayan en función de sus necesidades. Pues bien, uno de los pasos que podemos seguir para limpiar la piel en profundidad es el del peeling facial, para el que Mercadona tiene una interesante propuesta.
Se trata de su nuevo Peeling Enzimático Clean de Deliplus, una novedad de su Perfumería cuyo objetivo es reponer y conservar la humedad de la piel. Tal y como explican desde la cadena de supermercados el producto está enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas así como otros ingredientes botánicos que purifican los poros y redefinen la textura de la piel. Estos activos hacen que tenga una potente acción antioxidante que convierten a este peeling en una estupenda barrera para proteger la piel del rostro de peligros naturales como la sequedad, la pérdida de elasticidad o las arrugas.
Recomendado y apto para todo tipo de pieles, este peeling facial enzimático de Mercadona está recomendado para utilizar una vez a la semana. En cuanto a su aplicación, es muy sencilla. Basta con aplicar el producto sobre la piel limpia y húmeda realizando un masaje suave y evitando la zona del contorno de los ojos, especialmente fina y sensible. A continuación, dejar reposar durante cinco minutos para que la formulación haga efecto y enjuagar con agua tibia asegurando que se retira todo el producto de la piel. Después de su uso, el rostro quedará perfectamente limpio y preparado para aplicar la rutina facial diaria, tanto de día como de noche.
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más
Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más
El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más