Cosmética vegana 24.7, la apuesta más verde de Bioline Jató
La firma cuenta en su portofolio con una colección de productos veganos, ecológicos y 100% naturales para utilizar todos los días del año.
La línea vegana 24.7 de Bioline Jató es la prueba de que la cosmética puede ser ecológica, eficaz y muy agradable al uso. Hablamos de la colección más «verde» de la marca, cuyos productos se caracterizan por tener únicamente activos de origen vegetal de gran eficacia. Estos, según su directora en España, Susana Cabezuelo, oxigenan, remineralizan y aportan vitaminas que «ponen tu piel a punto».
La naturaleza al servicio de nuestra piel
Se trata de una línea vegana compuesta por siete productos cuyas formulaciones no incluyen ningún ingrediente tóxico para la piel. Como su propio nombre indica, cada uno de ellos está pensado para utilizar a cualquier hora del día y cualquier día de la semana con independencia de la época del año o el lugar en el que nos encontremos.
Su objetivo es, según explican desde la marca, «anticiparse a las causas del envejecimiento cutáneo, armonizando el equilibrio natural de los elementos esenciales para la piel». Para ello se nutren de los poderes antioxidantes de frutas como la cereza, el kiwi, o la naranja; la acción luminosa de las flores de saúco o espino blanco; sin olvidar el efecto energizante de extractos de raíces, brotes y árboles.
La cosmética vegana, atractiva y efectiva de Bioline Jató
Todo para lograr nutrir la piel desde dentro proporcionando un gran bienestar desde fuera. Porque no hay nada superfluo si queremos que una rutina de belleza sea efectiva en su totalidad. En el caso de la línea vegana de Bioline Jató, sus olores inspirados en la naturaleza, frescos y florales, y sus texturas ligeras proporcionan un plus de frescura a la piel.
Y si hablamos de motivos para utilizar cualquier producto de belleza, también la carta de presentación o el packaging de los mismos, suma. El de la línea vegana 24.7 de Bioline Jató hace honor a su filosofía, ya que es 100% ecológico y Zero Impact. Elaborados con elementos reciclados y reciclables, todos sus frascos y cajas intentan devolver a la naturaleza parte de lo que nos ha dado.