BELLEZA

Los Best Seller del maquillaje para esta primavera

Soin sublimateur éclat jeunesse SPF 15, Carita Paris. Haz clic para comprar (Foto: Carita)

Si hacemos inventario de las características comunes de todos los productos de maquillaje para esta temporada, descubriríamos un común denominador, todos ellos nos dan las claves para lucir una piel con “efecto saludable”, iluminado, o soleado. La salud y la luz en el maquillaje son tendencia.

Nos faltarían muchas horas de sol para poder lucir a estas alturas una piel de estas características y no sabremos hasta qué punto podríamos conseguir de forma natural ese rostro dorado de aspecto saludable que nos gustaría tener. Por ello queremos contaros cuáles son los Best Seller de todos estos productos de maquillaje para lucir el rostro más bello esta primavera.

Le Teint Touche Éclat y serum Or Rouge de Yves Saint Laurent . (Fotos: YSL) Haz clic para comprar
  1. Maquillaje

La base de maquillaje es esencial. La naturalidad es tendencia esta Primavera, pero como decíamos, con efecto saludable. Buscamos un maquillaje sencillo, que no cubra en exceso y que nos de mucha mucha luz. Nos encanta el maquillaje Le Teint Touche Éclat de la marca Yves Saint Laurent. Ideal aplicarse antes el Sérum de la misma marca de su línea Or Rouge porque el efecto será increíble. Otra opción extraordinaria es la del Soin sublimateur éclat jeunesse SPF 15 de la marca Carita Paris que sólo se vende en centros profesionales pero que tiene un efecto muy natural.

Polvos Terracota Joli Teint de Guerlain y Lumiére d´Ete de Chanel. (Fotos: marcas). Haz clic para comprar
  1. Polvos

Los polvos son los que nos darán el efecto saludable. A continuación, después del maquillaje habría que aplicar los polvos Terracotta Joli Teint de la marca Guerlain. Sin duda el best-seller de la marca sin competencia en el mercado y que este año se ha sofisticado dando un toque más ligero, más natural que logra perfectamente ese efecto saludable tan deseado. Otra opción podría ser los polvos Lumiére d´Ete de la marca Chanel. Nos ayudarán a dar toques de luz en determinadas partes del rostro que queramos destacar y a disimular otras.

Sculptionary Cheek Contourning de Clinique y Blush Subtil de Lancôme. (Fotos: marcas) Haz clic para comprar
  1. Mejillas

El blush marcará los rasgos de nuestro rostro. Se exige un poco de “rubor”. Sculptionary Cheek Contourning de Clinique ofrece eso mismo pero con un “efecto sáhara” muy suave añadido y Blush Subtil de la marca Lancôme proporcionará colores frescos y radiantes para iluminar la tez de las mejillas.

Rouge Coco de Chanel
  1. Labios

Pasamos del todo a la nada. Colores fuertes durante el día o con efecto mordido por la noche. La nueva línea de los labiales de Chanel, Rouge Coco Shine, es la opción del verano. Extrahidratante nos ofrece una amplia gama de productos con un abanico muy amplio de colores. Los colores más intensos son los más vendidos. Y es que nadie se resiste a la campaña publicitaria internacional de esta prestigiosa marca con Keira Knighley como protagonista.

High Impact Extreme Volume de Clinique, Cils D´Enfer So Volume Black de Guerlain y Hipnôse de Lancôme. Fotos: marcas. Haz clic para comprar
  1. Pestañas

Clinique nos ofrece su máscara de pestañas High Impact Extreme Volume que junto con Cils D´Enfer So Volume Black de la marca Guerlain son dos buenas opciones. Cualquier máscara de Hipnôse de Lancôme nos proporcionará una larga mirada llena de glamour.

Le Touche Éclat Wild Edition de Yves Saint Laurent y Nude All About Shadows Wear Everyday de Clinique. Fotos:  marcas. Haz clic para comprar
  1. Ojos. 

Le Touche Éclat Wild Edition de la marca Yves Saint Laurent quitará cualquier rastro de cansancio en tu rostro y aportará toques extra de luz. Para maquillar los párpados Paleta de Sombras Nude All About Shadows Wear Everyday de Clinique. Una opción que nos gusta es la Couture Variation nº1 de Yves Saint Laurent.

Cayetana Vela Sánchez-Merlo

Fundadora de la empresa líder en consultoría y Comunicación Digital para Marcas de Lujo y Premium, Luxurycomm. Colabora con otras publicaciones y es creadora del blog de marcas de lujo, Miss and Chic (@missandchic).

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