De un tiempo a esta parte, el pelo corto se ha convertido en toda una tendencia. De hecho, cada día son más las celebrities que lo lucen incluso en los eventos más sofisticados. Hoy queremos hablaros de dos cortes para pelo corto que, además de estar a la última, sientan fenomenal. Atenta a cómo se llevan el corte bob y el pixie.
El estilo bob es uno de esos cortes de pelo que nunca pasan de moda. Cuando parece que ha desaparecido de los salones de belleza, vuelve a irrumpir con más fuerza que antes. Se trata de un corte de pelo ideal para rostros cuadrados como el de Amaia Salamanca, ya que dulcifica los rasgos y alarga el rostro. Para las caras alargadas también puede ser una buena opción si optas también por un flequillo ladeado.
Con gran personalidad, se puede optar por llevarlo a la altura de los hombros en un estilo algo más clásico o sin llegar a ellos emulando a las actrices como Amaia Salamanca o Clara Lago que los han lucido con o sin flequillo.
La reina Letizia nos tiene acostumbrados a constantes cambios de look. En los últimos 14 años, aunque ha permanecido fiel a su color natural, la hemos visto atreverse con el pelo largo y con el pelo corto con diferentes peinados en liso tabla, rizado u ondulado. Pero quizá uno de los cortes que más le favorecen sea el estilo bob. Fue en abril de 2015 cuando se atrevió con este look tan rompedor. Además llegó a lucirlo de muchas maneras posibles, tanto liso como rizado, demostrando la versatilidad del mismo.
Hay que admitir que el pelo corto al estilo pixie puede llegar a ser muy rompedor. Sin embargo, sienta genial a mujeres con los rostros angulosos y facciones ‘duras’, siendo todo un acierto con unos toques de color a modo de mechas o reflejos claritos. No obstante, también sienta bien a rostros en forma de corazón o caras más redonditas, como es el caso de Kristen Stewart. ¿Un truco? El flequillo dulcificará tu rostro y unas capas largas a la altura de la coronilla afilarán tus rasgos.
El pixie combina a la perfección con un estilo casual y urbano, pero no está reñido en absoluto para lucirlo en eventos más sofisticados y elegantes. Halle Berry y Kristen Stewart son ejemplo de ello con matices: la primera lo llevaba liso y con flequillo ladeado mientras que la segunda optó por un corte un pelín más lago con ligeras ondulaciones.
Como decíamos, el corte pixie también es ideal para conseguir ese look desenfadado tan de moda últimamente. Una de las grandes embajadoras de este peinado ha sido Victoria Beckham quien lo ha llevado a las mil maravillas. Rihanna es otra celebrity que lo ha defendido muy bien y, además, arriesgando con un color rosa muy llamativo.
Dos cortes de pelo que esta primavera y verano están acaparando todas las atenciones de aquellas mujeres que se confiesan como unas seguidoras fervientes del pelo corto. Ideales para rescatar del armario algunas prendas que llevaban ahí más tiempo del necesario y que ahora vuelven a ganar protagonismo.
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más