El lujo y la belleza volvieron a reunir ayer en el restaurante LUX Madrid a rostros conocidos del mundo del cine, la moda y el lifestyle. El III #LuxoDesayuno organizado por The Luxonomist volvió a ser un éxito en el que tuvimos el placer de compartir la mañana con los profesionales de Lancôme, que ofrecieron información de primera mano sobre los mejores productos de maquillaje que tienen que estar en nuestro neceser este verano para cuidar nuestra piel sin descuidar nuestro aspecto.
La directora de comunicación de la marca, Susana Arribas; su RRPP, Patricia Muñoz; y el maquillador de Lancôme Spain, Roberto Siguero; atrajeron la atención la presentadora Beatriz Jarrín, las actrices Esmeralda Moya, Cristina Alarcón y Yara Puebla; la relaciones públicas Eva Revuelta, y otros amigos de la marca como Sonia Santamaría, Daniel Calamonte y Marcos Jornet, que no perdieron detalle de estos trucos de belleza aptos para todos los rostros.
Roberto Siguero fue el encargado de presentar algunos de los imprescindibles de la colección ‘Summer‘ para esta temporada, en la que la tendencia ‘Glow’ se llevará el gato a agua. “Se trata de destacar distintas partes del rostro con fórmulas perladas, metálicas e iluminadoras, para conseguir un efecto luminoso completo”, explicaba. Una tendencia diferente y muy favorecedora proveniente de Los Ángeles que ha conquistado a las beauty addicts y que consigue entre otras cosas esculpir las mejillas, dotarlas de un rubor natural y añadir un halo de luz suave a todo el rostro.
El primer paso para conseguirlo es la aplicación de la base de maquillaje de larga duración ‘Teint Idole Ultra Wear’. “Según el tono de piel que tengamos usaremos una u otra, aunque está en el gusto de cada una arriesgar con colores más claros o más oscuros”, comentaba el experto.
A continuación, el ritual de belleza incluye la paleta de verano ‘Bronze & Glow‘, unos polvos bronceadores disponibles en dos tonos con un packaging muy atractivo y fácil de transportar. Se trata de un producto innovador que combina los polvos de sol con iluminador con el objetivo de conseguir un efecto bronceado ultra radiante en un único movimiento de brocha.
Los coloretes en barra se erigen como una de las opciones más novedosas de la temporada por su cómodo y llamativo formato -que recuerda a un labial- y su fácil aplicación: “Para poner el colorete basta con sonreír y dar toquecitos de color en los pómulos. Solo ahí, no hay que arrastrar el producto ni hacia arriba, ni hacia abajo”, comentaba Roberto.
Y para conseguir el efecto ‘wow!’ en dos pasos más, la máscara de pestañas Hypnôse “para agrandar el ojo y conseguir una mirada profunda” y el último toque, el Agua Fresca Ô de Lancôme, una de los perfumes más míticos de la firma francesa ideal para los días e incluso las noches de verano por su fragancia fresca y envolvente.
No hay excusas para no lucir radiantes este verano. Los trucos de los profesionales de Lancôme unidos a los mejores productos son la fórmula infalible para que estemos perfectas en cualquier momento del día y de la noche.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más