BELLEZA

Los perfumes, el secreto mejor guardado para él y para ella

Publicado por:

Uno de los secretos mejor guardados tanto de las mujeres como de los hombres es el perfume que usan, ese olor característico con el que somos capaces de identificarles sin necesidad de verles la cara. Los perfumes nos definen, hablan de nosotros y muestran al mundo nuestra personalidad, por ello, la elección de una colonia o perfume nuevos nunca debe tomarse a la ligera. No basta con que un perfume huela bien, sino que debe esconder un secreto, algo con lo que nos sintamos identificados y que capte nuestra atención.

La Perfumería de Mercadona se esfuerza cada año por crear nuevos perfumes adaptados a nuestras necesidades. Para que comiences este 2020 con un nuevo olor, Mercadona ha lanzado las nuevas fragancias de su campaña El Secreto, una línea de productos pensados en él y ella, basándose en los gustos de sus clientes.

La fragancia Blue Shine mujer tiene notas olfativas florales musku amaderado

Notas florales para ella y frutales para él

En el caso de las mujeres, Mercadona te propone el lote de edición limitada Blue Shine, un estuche que contiene dos envases de perfume de 15 ml y 100 ml y un aceite corporal con olor para después del baño. Esta fragancia contiene una nota olfativa de floral musku amaderado, que te recordará a la frescura y la vida de la naturaleza.

Los hombres también cuentan con su propio estuche de Blue Shine, compuesto por otros dos envases de perfume de 15 ml y 100 ml que se completan con un after shave para perfumarse después del afeitado. En este caso la nota olfativa es frutal floral amaderado, una fragancia que sigue la misma tendencia que el perfume Blue Shine de mujer, pero aportando más fuerza.

La fragancia Blue Shine hombre tiene notas olfativas frutales florales amaderado

El secreto de Mercadona es Blue Shine

Comienza el 2020 con buen pie y, sobre todo, oliendo bien con los nuevos perfumes Blue Shine que Mercadona ha preparado para él y para ella. Además, si todavía no le has escrito la carta a los Reyes Magos, puedes aprovechar para pedirles uno de los perfumes que Mercadona ha creado especialmente para ti.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • GOURMET

Siete de los 10 mejores aceites de oliva del mundo son españoles (incluyendo el primero)

Nuestro país es el mayor productor mundial de aceite de oliva a pesar de la… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia estrena el traje tres piezas de Mango perfecto para el invierno

Tras su viaje express a Valencia, la reina Letizia ha retomado su agenda habitual a… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

Marriott da un impulso a sus ‘branded residences’ con 70 proyectos en cartera

Las branded residences o residencias de marca están en auge. Marriot no quiere perder la… Leer más

3 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Hublot crea un reloj con las raquetas recicladas de Djokovic 

Crear un reloj increíblemente ligero con un componente sostenible. Bajo esas premisas ha nacido el… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

Tendam consolida su presencia internacional con cuatro tiendas repartidas por el mundo

Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield o Women'secret, sigue con… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Camilla Parker Bowles rescata la tiara que Isabel II solo se puso una vez en su vida

El Palacio de Buckingham se vistió anoche de gala para acoger la cena anual con… Leer más

4 horas ago