BELLEZA

Los perfumes, el secreto mejor guardado para él y para ella

Publicado por:

Uno de los secretos mejor guardados tanto de las mujeres como de los hombres es el perfume que usan, ese olor característico con el que somos capaces de identificarles sin necesidad de verles la cara. Los perfumes nos definen, hablan de nosotros y muestran al mundo nuestra personalidad, por ello, la elección de una colonia o perfume nuevos nunca debe tomarse a la ligera. No basta con que un perfume huela bien, sino que debe esconder un secreto, algo con lo que nos sintamos identificados y que capte nuestra atención.

La Perfumería de Mercadona se esfuerza cada año por crear nuevos perfumes adaptados a nuestras necesidades. Para que comiences este 2020 con un nuevo olor, Mercadona ha lanzado las nuevas fragancias de su campaña El Secreto, una línea de productos pensados en él y ella, basándose en los gustos de sus clientes.

La fragancia Blue Shine mujer tiene notas olfativas florales musku amaderado

Notas florales para ella y frutales para él

En el caso de las mujeres, Mercadona te propone el lote de edición limitada Blue Shine, un estuche que contiene dos envases de perfume de 15 ml y 100 ml y un aceite corporal con olor para después del baño. Esta fragancia contiene una nota olfativa de floral musku amaderado, que te recordará a la frescura y la vida de la naturaleza.

Los hombres también cuentan con su propio estuche de Blue Shine, compuesto por otros dos envases de perfume de 15 ml y 100 ml que se completan con un after shave para perfumarse después del afeitado. En este caso la nota olfativa es frutal floral amaderado, una fragancia que sigue la misma tendencia que el perfume Blue Shine de mujer, pero aportando más fuerza.

La fragancia Blue Shine hombre tiene notas olfativas frutales florales amaderado

El secreto de Mercadona es Blue Shine

Comienza el 2020 con buen pie y, sobre todo, oliendo bien con los nuevos perfumes Blue Shine que Mercadona ha preparado para él y para ella. Además, si todavía no le has escrito la carta a los Reyes Magos, puedes aprovechar para pedirles uno de los perfumes que Mercadona ha creado especialmente para ti.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Un exposición del Palacio de Kensington rescata dos vestidos secretos de Lady Di

Pasen los años que pasen, Lady Di siempre va a ser un icono de la… Leer más

2 horas ago
  • INTERNACIONALES

El regalo de 100.000 dólares que Donald Trump le ha hecho a su nieta Kai

Ya contamos hace un par de meses que Kai era la nieta preferida de Donald… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El príncipe William se va de viaje, sin Kate Middleton

El reciente debate sobre el incremento de inversión militar en Europa requiere de la implicación… Leer más

5 horas ago
  • BELLEZA

Soy Green, cosmética vegana y positiva con ADN gallego

Soy Green es la última compañía de cosmética vegana certificada made in Spain que ha llegado… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

Las farmacéuticas se reparten el negocio millonario del control de la obesidad

La farmacéutica danesa Novo Nordisk registró un beneficio neto de 13.535 millones de euros en… Leer más

7 horas ago
  • BEBIDAS

Entrecanales Domecq se separa de Peñascal para centrarse en los vinos premium

El grupo bodeguero Entrecanales Domecq e Hijos ha tomado una “decisión estratégica” para redefinir su… Leer más

7 horas ago