Las mascarillas ocultan hasta el 35% de nuestro rostro. Por eso la mirada es ahora más importante que nunca. Comunicar con los ojos se ha vuelto fundamental y cuidarla, uno de los deberes beauty de nuestra rutina diaria. Pero no todos tenemos la misma forma de los ojos, el mismo grosor en las pestañas… por eso existen distintos tipos de productos para lograr sacarnos el mayor partido. Lo sabe bien Mercadona, que tiene disponibles en su Perfumería cuatro máscaras de pestañas diferentes con distintos acabados en función de nuestra necesidad.
En primer lugar, la cadena de supermercados destaca la máscara de pestañas ‘Volumen Intenso’, indicada para aportar aumentar la sensación de grosor de las pestañas e intensificar la mirada. Ideal para personas con el vello fino y corto, o para aquellas que quieran conseguir un efecto wow! con su maquillaje. Un producto que puede ser el aliado perfecto para ampliar la apertura del ojo y lograr más definición.
En segundo lugar, la Máscara de Pestañas Long Xtrem de Mercadona tiene como objetivo alargar y definir las pestañas de forma natural. Pensada para aquellas mujeres que quieren sacar el máximo partido a su mirada y que ya tienen unas pestañas tupidas y con suficiente grosor.
Y para quienes apuesten por unas pestañas extra rizadas, con una curvatura llamativa, la Máscara de Pestañas Volume & Curve XL de Mercadona es su solución. Se trata de un producto que destaca y potencia el volumen y la curvatura del vello gracias a un cepillo XL con el que peinarlas y marcarlas al gusto.
La última de las Máscaras de Pestañas de Mercadona es la llamadaVolumen 4D. Una pieza pensada para definir, alargar y aportar volumen a las pestañas. Se trata de una máscara polivalente pensada para las mujeres con unas pestañas tupidas, gruesas y ya de por sí bonitas, que pueden conseguir un extra de largura y naturalidad con su cepillo recto.
Cuatro máscaras de pestañas para cuatro tipos de mujeres, de miradas o de momentos. Porque en función de nuestro estado de ánimo o de nuestra agenda, cada uno de estos productos ayudará el modo en el que queremos mirar.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más