Uno de los mayores placeres tras salir de la ducha es disfrutar del olor que las cremas y champús dejan impregnado en nuestro pelo. Un olor fresco, afrutado o a limpio, que tras pasar unas horas en la calle desaparece. Y es que el pelo y la piel enseguida absorben olores que están a nuestro alrededor, como el del humo o la cocina. Pero Moroccanoil ha llegado para salvarnos la vida. Y es que la marca líder en belleza fusionada con aceite ha creado una bruma para pelo y piel que, además de hidratar y nutrir, nos dará ese olor a limpio tan placentero, que inundará todos nuestros sentidos.
Conocida por sus champús, aceites y mascarillas, Moroccanoil se abre a una nueva gama de productos con la primera fragancia de la marca. “Las clientas nos decían: “No tenéis algo que huela igual que los productos y que lo podamos utilizar en el cuerpo, o una vela…. Nos gustaría mantener este aroma todo el año, tanto en invierno como en verano”, cuenta Antonio Corral, embajador creativo de la marca. Un olor a fresco y limpio que todos podemos encontrar en sus aceites, pero que con el paso de las horas y los humos de alrededor acaba desapareciendo.
Por ello, Moroccanoil ha apostado por crear una bruma ligera y ultrafina para el cabello y cuerpo con la misma pirámide olfativa que el resto de sus productos. Brumes du Maroc es un producto que, gracias a su olor, nos consigue transportar en un viaje sensorial por el Mediterráneo, mezclando el exótico ámbar picante con dulces notas florales.
Sin embargo, la nueva bruma de Moroccanoilno solo aporta un buen olor. La fórmula está compuesto por una mezcla de aceite de argán y acetato tocoferilo, una forma de vitamina E, que nos ayuda a hidratar y nutrir tanto la piel, como el cabello. Además, cuenta con tecnología de absorción UV, protegiendo y preservando el cabello frente a los radicales libres y daños producidos por la radiación solar.
Aunque, sin duda, lo mejor de Brumes du Maroc es que puedes rociarte con ella las veces que quieras. Y es que a diferencia de los perfumes o colonias, la bruma tiene una fórmula liviana que nos aportará un gran frescor. Brumes du Maroc, está disponible en puntos de ventas seleccionados, salones de belleza, Sephora, Amazon.com y Moroccanoil con un precio de venta de 33€ para el formato de 100 ml y 18€ para el formato de 30ml.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más