Hay pocas cosas tan personales como un neceser. Una pequeña bolsa que esconde algunos de nuestros secretos mejor guardados y, sin duda, parte de nuestra esencia. Esencia recogida en frascos de perfume, barras de labios, tonos de maquillaje o lacas de uñas que combinados nuestra personalidad, nuestro tono de piel y nuestro olor resumen inevitablemente parte de nuestra personalidad. Así lo entienden desde Mercadona, que esta Navidad vuelve a sorprender con unas nuevas y exclusivas colecciones de La Perfumería, más especiales e intimistas que nunca.
Se trata de nuevos productos de perfumería, cuidado personal y maquillaje, confeccionados y creados siguiendo los gustos de los consumidores y que son el resultado de un laborioso proceso de estudio y aprendizaje junto al ‘Jefe’, como llaman internamente al cliente.“Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que en Navidad, nuestros clientes encuentren la mejor selección y los regalos más especiales en cosmética y belleza. Para ello empezamos por escucharles y viajamos por el mundo para inspirarnos y trabajar con los proveedores adecuados”, explican desde la cadena de supermercados.
El Secreto de la Perfumería de Mercadona es el nuevo reto de la empresa que ha llevado a la compañía a buscar por todo el mundo a los creadores y perfumistas más prestigiosos y que ha contado para llevarlo a cabo con la colaboración directa de sus clientes. Un claro ejemplo es el de Ilias Ermenidis, perfumista de Firmenich, creador de la fragancia My Soul for him.
Además, gracias a la excelencia y al cuidado de las materias primas y al trabajo de químicos, evaluadores y perfumistas, Mercadona ha conseguido lanzar estas nuevas colecciones.
Todo, según cuentan, para cumplir los deseos tanto de aquellos y aquellas amantes de la cosmética, como para quienes su neceser es una parte importante de su día a día; o para quienes quieran regalar productos novedosos con los que acertar en las próximas fiestas navideñas.
Perfumes para él y ella con frascos diseñados siguiendo las tendencias, los deseos y la inspiración de los mejores profesionales… tonos de maquillaje y paletas de sombras con colores y packagings llamativos y originales…
Meghan Markle ha sido la gran protagonista de las redes sociales en las primeras horas… Leer más
Una escuela de cocina en alta mar. Esa es la esencia del Culinary Center de… Leer más
Joseph Joachim, uno de los violinistas más influyentes del siglo XIX, cuyas colaboraciones con compositores… Leer más
La reina Letizia se ha coronado como la royal europea que más ropa ha estrenado… Leer más
Las ventas de Tesla no superaron el año pasado las cifras de su anterior ejercicio.… Leer más
El legado de Rosita Missoni perdurará en la industria de la moda, donde su visión… Leer más