BELLEZA

‘El Secreto’ de Mercadona para esta Navidad

Publicado por:

Hay pocas cosas tan personales como un neceser. Una pequeña bolsa que esconde algunos de nuestros secretos mejor guardados y, sin duda, parte de nuestra esencia. Esencia recogida en frascos de perfume, barras de labios, tonos de maquillaje o lacas de uñas que combinados  nuestra personalidad, nuestro tono de piel y nuestro olor resumen inevitablemente parte de nuestra personalidad. Así lo entienden desde Mercadona, que esta Navidad vuelve a sorprender con unas nuevas y exclusivas colecciones de La Perfumería, más especiales e intimistas que nunca.

El Secreto mejor guardado de Mercadona

Se trata de nuevos productos de perfumería, cuidado personal y maquillaje, confeccionados y creados siguiendo los gustos de los consumidores y que son el resultado de un laborioso proceso de estudio y aprendizaje junto al ‘Jefe’, como llaman internamente al cliente.“Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que en Navidad, nuestros clientes encuentren la mejor selección y los regalos más especiales en cosmética y belleza. Para ello empezamos por escucharles y viajamos por el mundo para inspirarnos y trabajar con los proveedores adecuados”, explican desde la cadena de supermercados.

El Secreto de la Perfumería de Mercadona es el nuevo reto de la empresa que ha llevado a la compañía a buscar por todo el mundo a los creadores y perfumistas más prestigiosos y que ha contado para llevarlo a cabo con la colaboración directa de sus clientes. Un claro ejemplo es el de Ilias Ermenidis, perfumista de Firmenich, creador de la fragancia My Soul for him.

Además, gracias a la excelencia y al cuidado de las materias primas y al trabajo de químicos, evaluadores y perfumistas, Mercadona ha conseguido lanzar estas nuevas colecciones.

Las nuevas colecciones incluyen nuevos tonos de maquillaje y de lacas de uñas

Originalidad y excelencia para ellos y ellas

Todo, según cuentan, para cumplir los deseos tanto de aquellos y aquellas amantes de la cosmética, como para quienes su neceser es una parte importante de su día a día; o para quienes quieran regalar productos novedosos con los que acertar en las próximas fiestas navideñas.

Perfumes para él y ella con frascos diseñados siguiendo las tendencias, los deseos y la inspiración de los mejores profesionales… tonos de maquillaje y paletas de sombras con colores y packagings llamativos y originales…

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Estée Lauder pierde 575 millones en un trimestre y anuncia cambios drásticos

La compañía de cosmética Estée Lauder afronta momentos difíciles. La firma que engloba marcas como Clinique… Leer más

51 minutos ago
  • BELLEZA

Qué es y cómo aplicar la colorimetría, la ciencia que te dice lo que te queda bien

Lucir espectacular tiene mucho que ver con cuidarse y sentirse bien. Pero también es innegable… Leer más

55 minutos ago
  • MEDIO AMBIENTE

La energía solar fotovoltaica supera a la eólica reinando en España

El sol es uno de los grandes tesoros de nuestro país que no solo trae… Leer más

1 hora ago
  • ECONOMÍA

Ferrari no entiende de crisis y gana un 21,4% más en 2024

En medio de una crisis global entre las firmas de lujo, Ferrari presenta resultados récord.… Leer más

2 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Anna Wintour se quita las gafas para Carlos III y luce un collar que perteneció a la Familia Real

Anna Wintour es, probablemente, la máxima autoridad en el mundo de la moda actual. A… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle reaparece en Instagram con un jersey personalizado que tú también puedes tener

A escasos días de inaugurar los Invictus Games en Vancouver (Canadá) junto al príncipe Harry,… Leer más

2 horas ago