BELLEZA

‘El Secreto’ de Mercadona para esta Navidad

Publicado por:

Hay pocas cosas tan personales como un neceser. Una pequeña bolsa que esconde algunos de nuestros secretos mejor guardados y, sin duda, parte de nuestra esencia. Esencia recogida en frascos de perfume, barras de labios, tonos de maquillaje o lacas de uñas que combinados  nuestra personalidad, nuestro tono de piel y nuestro olor resumen inevitablemente parte de nuestra personalidad. Así lo entienden desde Mercadona, que esta Navidad vuelve a sorprender con unas nuevas y exclusivas colecciones de La Perfumería, más especiales e intimistas que nunca.

El Secreto mejor guardado de Mercadona

Se trata de nuevos productos de perfumería, cuidado personal y maquillaje, confeccionados y creados siguiendo los gustos de los consumidores y que son el resultado de un laborioso proceso de estudio y aprendizaje junto al ‘Jefe’, como llaman internamente al cliente.“Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que en Navidad, nuestros clientes encuentren la mejor selección y los regalos más especiales en cosmética y belleza. Para ello empezamos por escucharles y viajamos por el mundo para inspirarnos y trabajar con los proveedores adecuados”, explican desde la cadena de supermercados.

El Secreto de la Perfumería de Mercadona es el nuevo reto de la empresa que ha llevado a la compañía a buscar por todo el mundo a los creadores y perfumistas más prestigiosos y que ha contado para llevarlo a cabo con la colaboración directa de sus clientes. Un claro ejemplo es el de Ilias Ermenidis, perfumista de Firmenich, creador de la fragancia My Soul for him.

Además, gracias a la excelencia y al cuidado de las materias primas y al trabajo de químicos, evaluadores y perfumistas, Mercadona ha conseguido lanzar estas nuevas colecciones.

Las nuevas colecciones incluyen nuevos tonos de maquillaje y de lacas de uñas

Originalidad y excelencia para ellos y ellas

Todo, según cuentan, para cumplir los deseos tanto de aquellos y aquellas amantes de la cosmética, como para quienes su neceser es una parte importante de su día a día; o para quienes quieran regalar productos novedosos con los que acertar en las próximas fiestas navideñas.

Perfumes para él y ella con frascos diseñados siguiendo las tendencias, los deseos y la inspiración de los mejores profesionales… tonos de maquillaje y paletas de sombras con colores y packagings llamativos y originales…

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • RESTAURANTES

Dos restaurantes, de Elche y Jaén, consiguen los Tres Soles de la Guía Repsol

La Guía Repsol ha celebrado en Santa Cruz de Tenerife la gala de entrega de… Leer más

8 horas ago
  • BEBIDAS

Las botellas de Moët & Chandon x Pharrell Williams ya se pueden comprar en Madrid

Las colaboraciones son algo que siempre triunfa en el mundo del lujo. Una de las… Leer más

12 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton rescata su abrigo verde más bonito por San Patricio

Kate Middleton confirma que está oficialmente de vuelta asistiendo a una de sus citas más… Leer más

13 horas ago
  • MODA

Jonathan Anderson podría dirigirse a Dior tras dejar huella en Loewe

El grupo LVMH, dueño de Loewe, ha compartido este lunes un breve comunicado de despedida… Leer más

13 horas ago
  • INTERNACIONALES

La nueva cita de Tom Cruise y Ana de Armas a solas en Londres

Ana de Armas y Tom Cruise siguen alentando los rumores sobre una posible relación sentimental.… Leer más

15 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

El textil gallego traza una hoja de ruta con la sostenibilidad en el centro

El Clúster Textil-Moda de Galicia (Cointega) ha trazado una hoja de ruta de cara al… Leer más

15 horas ago