«Desde que nuestros clientes han probado NUVIS no hacen otra cosa que recomendarlo a su conocidos y amigos. El secreto de este éxito está en la comodidad de uso de NUVIS que, además de hacer una limpieza facial en profundidad y delicada, tiene una función de masaje antiedad y un diseño pensado para facilitar un agarre agradable», afirma Hugo Campos, cofundador de OSCANNI y actual director de marketing.
Hugo nos cuenta que han desarrollado NUVIS pensando en ofrecer a los usuarios un dispositivo de limpieza facial que sea muy eficaz, respetuoso con la piel, ligero y con un diseño ergonómico que se adapte de forma muy cómoda al agarre de la mano.
«Creemos que un dispositivo de uso frecuente tiene que suponer una ayuda y no un inconveniente. Nuestra competencia no se ha enfocado tanto en el diseño funcional, algo , para nosotros, muy necesario».
NUVIS realiza una limpieza profunda de la piel con su Sistema TN-SONIC TM, efectuando 8.000 vibraciones por minuto, con 15 niveles de velocidad. Esta tecnología es ideal para:
Actualmente NUVIS solo se puede comprar a través de Internet, en la web oficial de oscanni https://www.oscanni.com/nuvis, y en vendedores autorizados, que tienen un código de vendedor consultable en la web oficial. Y como novedad, muy pronto también estará disponible en farmacias.
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más
El armario de Rania de Jordania es un escaparate de las principales firmas de moda… Leer más
Sotheby’s la anunció como “la obra de Tiffany Studios más significativa y valiosa jamás subastada”… Leer más