Paco Perfumerías ha revolucionado el sector de la perfumería en los últimos años. Esta cadena que comenzó como una tienda de barrio, es hoy en día una de las que más factura del sector a través de su negocio electrónico. Sus promociones en marcas de calidad, su atención personalizada a través de Internet y la fidelización del cliente son algunas de las estrategias claves que definen a este e-commerce.
El sector de la perfumería ha sido siempre uno de los que más complicaciones ha tenido a la hora de vender a través de Internet. Sobre todo para quienes quieren probar nuevos perfumes por primera vez. Esto es así debido a que muchos de los compradores optan por visitar la tienda para poder conocer el aroma. En este sentido, Paco Perfumerías ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes facilitándoles su labor de compra.
Según explican, este negocio es uno de los que más factura a través de Internet en el sector de la perfumería. La razón de ello es su estrategia de venta, la gran variedad de productos de marca con descuentos y promociones, la fidelización de los clientes y su variedad de opciones para comprar online. Todo además de la atención personalizada, característica de la cadena desde que abrió sus puertas por primera vez en año 1991 en Valencia.
“Facilitamos el proceso de compra a los clientes nuevos, así como a los clientes con antigüedad para que puedan elegir el producto que necesitan y con importantes descuentos”, señalan. Este e-commerce tiene claro que es muy importante informar de cuáles son las características de cada perfume, ya que los clientes no pueden probarlos. Por ello, cada uno de los artículos que tiene disponibles en el catálogo incluyen una completa ficha con información sobre las notas olfativas de salida, las de corazón y las de fondo.
Además, para fidelizar a los clientes y para ofrecerles la oportunidad de conocer los nuevos perfumes disponibles en https://www.pacoperfumerias.com/ envían una pequeña muestra de las nuevas fragancias en cada compra online. “De esta forma le damos a los clientes la posibilidad de conocer nuevas marcas o productos sin que tengan que salir de casa”, indican.
Ahora bien, para quienes quieren probar nuevos perfumes, desde Paco Perfumerías recomiendan que se visite cualquiera de las 29 tiendas físicas que tienen distribuidas en la Comunidad Valenciana, Aragón y Andalucía. “A pesar de ofrecer las comodidades de nuestra tienda online, nuestros clientes siempre tendrán la posibilidad de visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas físicas”, expresan.
El e-commerce de Paco Perfumerías cuenta con uno de los stocks de productos más variados que hay en cuanto a la venta de productos de belleza se refiere; incluidos perfumes, cosméticos y artículos de maquillaje. En su tienda online pueden encontrarse las principales marcas en perfumería tanto para hombre como para mujer. Es el caso de Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Paco Rabanne, Yves Saint Laurent, Chloé, Loewe, Dolce & Gabbana, Armani, Ralph Lauren, Rochas, Lancôme o Gucci, entre otras.
Otra de las características de su catálogo online es su variedad. “Actualmente en Paco Perfumerías disponemos de todo tipo de fragancias, no solo perfumes, sino también aguas de perfume, colonias, aguas de colonia y elixires”, resaltan. Su catálogo destaca, por otro lado, por su actualidad. En él pueden encontrarse las últimas novedades del mundo del perfume, incluidas las últimas fragancias femeninas de 2021, como podemos leer aquí. Algunos de los perfumes más actuales disponibles en la web de Paco Perfumerías son el de Man Hero de Halloween, Good Girls Superstars Edición Limitada de Carolina Herrera, Y le Parfum de Yves Sainte Lauren o Born in Roma Yellow Dream Donna de Valentino.
Otra de las razones por las cuales el e-commerce de Paco Perfumerías se encuentra en lo más alto del sector de los perfumes es su gran variedad de ofertas y promociones. “Siempre hemos trabajado con productos de marca y hemos querido acercarlos a nuestros clientes, esto es algo que continuamos haciendo con nuestra tienda online desde que se puso en marcha en el año 2012”, comentan desde la compañía.
Paco Perfumerías cuenta con un catálogo repleto de descuentos que, en algunos casos, llegan hasta el 75%. Es lo que ocurre a día de hoy con eau de toilette unisex CK One de Calvin Klein; pero también otros muchos productos clasificados con la etiqueta de “mejor precio” en la web. Además, dependiendo de la época del año o de las vísperas de los festivos, el negocio electrónico de esta cadena de perfumerías aplica promociones especiales. Es el caso del Día del Padre, El Día de la Madre, San Valentín o Navidad.
El trato especial y cercano de Paco Perfumerías ha sido siempre una constante y un distintivo de esta tienda y cadena de perfumerías. El e-commerce traslada sus valores a los clientes en cada experiencia de compra ofreciéndoles muestras gratuitas por cada pedido, así como regalos especiales en función del producto escogido y otras muchas recompensas más que aplica periódicamente.
Véase, por ejemplo, las promociones especiales o el trato personalizado mediante sus vías de contacto a través del teléfono o de las redes sociales. “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes, aunque se trate de nuestra tienda online. Nos encargamos de resolver cada una de las dudas que puedan tener sobre los productos que se comercializan, como si estuvieran en la tienda física”, aclaran.
La flexibilidad en los métodos de pago es algo que completa también a esta perfumería online que ha revolucionado el sector. En Paco Perfumerías se permite la utilización de tarjetas de crédito, PayPal, transferencias o ingresos bancarios, entre otros. Además, ofrecen la posibilidad de realizar los pedidos telefónicamente. “En caso de que quieran hacernos un pedido telefónico, simplemente tienen que llamarnos a nuestro teléfono de pedidos y atención al cliente. Nuestro personal se encarga de tomar los datos y de tramitar el pedido”, finalizan.
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