Dyson es una firma de auténtica innovación e ingeniería. Aunque mundialmente reconocida por sus aspiradores de altísima potencia, como el Gen5detect del que os hablé hace unos días, la marca se ha hecho un hueco en el cotizadísimo sector de la belleza y la estética. Sus secadores de pelo, planchas y moldeadores se han convertido en auténticos productos de deseo para quienes quieren lucir un cabello bonito. Tan deseados, que incluso han marcado un icono de diseño en la industria. Anoche, James Dyson, el ingeniero jefe y fundador de la marca, presentó en Seúl el último invento. Se llama Dyson Supersonic Nural y es un secador de pelo inteligente que cuida la salud del cuero cabelludo y hace brillar la melena. Te lo adelanto, lo vas a querer.
En los laboratorios que Dyson tiene repartidos por el mundo, probar cómo sus innovaciones cuidan el cabello es una auténtica prioridad. La empresa ya fue capaz de revertir, hace años, la ionización como motivo del encrespamiento. Ahora, va de lleno a por el calor: un factor que perjudica directamente a la salud del pelo y del cuero cabelludo.
Supersonic Nural incorpora un nuevo sensor de tiempo de vuelo (ToF), parecido a de las cámaras del iPhone, que reconoce la cabeza y mide la distancia hasta el secador. A medida que esta se reduce, la maquina ajusta automáticamente la temperatura del flujo de aire para evitar que el calor dañe el cabello – llegando hasta los 55ºC, que aun así prometen permite una buena velocidad de secado.
Visualmente, la cápsula transparente del secador cambia entre los colores rojo (calor alto), naranja (calor medio) y amarillo (calor bajo) según nos acerquemos más o menos a la cabeza. Este efecto se ve rápidamente reflejado en el espejo. Además, Dyson ha incluido un sensor de movimiento que desactiva el calefactor entre pasada y pasada, reduciendo el ruido del flujo de aire para un mayor confort.
Si algo funciona, mejor no cambiarlo. El secador Supersonic ha sido altamente reconocido por su comodidad, usabilidad y por lo bonito de su diseño. Esta nueva generación apuesta por el mismo aspecto icónico de los secadores de la marca, añadiendo una cubierta transparente que muestra toda la tecnología que se esconde detrás.
Se han renovado igualmente los accesorios. Son cinco los que se incluyen en la caja para ayudar a definir y dar forma a los patrones naturales de cabello. Destaca el nuevo difusor Wave+Curl que permite un flujo de aire reversible para crear ondas, rizos y espirales. Cada uno lleva un chip integrado que, al colocarlo magnéticamente, le indica al secador cómo debe ajustar la potencia y el calor en base a las preferencias de peinado del usuario.
Supersonic Nural llega en dos chulísimas paletas de colores. Un azul brillante (Vinca Blue) y un azul turqués con acabado pastel (Ceramic Patina) que me flipa. Se empezará a vender este verano por 499€.
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más