Tres peinados fáciles que no fallarán en tus fiestas navideñas
Si tienes claro el look de tu fiesta de Navidad pero estás perdida con el peinado, toma nota de estas tres propuestas.
La época navideña es sinónimo de eventos y festividades, y el momento perfecto para arriesgar y lucir radiantes de pies a cabeza. Junto a los looks a base de lentejuelas y colores vibrantes, los peinados marcarán la diferencia. Para aquellas que no quieren pasarse horas y horas frente al espejo, hoy les traemos tres peinados sencillos y a la moda para triunfar en Navidad.
Moño, uno de los peinados más cómodos de Navidad
Decantarse por un moño es un éxito asegurado. Se trata de un peinado clásico, fácil, moldeable y duradero que, además, deja todo el protagonismo al look que hemos elegido, dando un plus de elegancia y personalidad.
Para conseguir el moño perfecto tanto para cabellos cortos como para medias melenas o larguras conocidas como XXL, los expertos de Jean Louis David recomiendan primero “llevar toda la melena hacia atrás con un cepillo y colocarla detrás de las orejas”. Un paso previo para engominar todo el pelo y conseguir el efecto wet que tanto se lleva ahora.
Dependiendo de la altura a la que quieras el moño debes “concentrar todo el volumen del cabello en la zona donde vayas a colocarlo” formando así primero una cola de caballo. Una vez conseguido este paso, “se enrolla sobre sí misma para formar el moño”. Después aplicas un poco de fijador para asegurarte de que no se va a mover en toda la noche y listo.
La melena ondulada siempre queda bien
Si el moño es el peinado estrella en las ocasiones más especiales, la melena con volumen es el gran aclamado durante el día a día, pero también una opción fácil, sencilla y muy estilosa para fiestas como la Nochevieja. Y es que el volumen y el aspecto rebelde y rompedor es la tendencia del momento.
Para este peinado, los expertos recomiendan dar forma al rizo a través de aparatos con diámetro ancho “tanto si sueles usar las tenacillas como si prefieres los bigudíes“, para conseguir ondas más anchas. Una vez tengas todo el pelo hecho, lo único que debes hacer es aplicar una laca potente, de esta manera conseguirás que la forma perfecta del rizo te dure toda la noche.
La coleta, el peinado navideño más sencillo y bonito
Al igual que ocurre con el moño, para enfatizar las facciones de la cara y dar protagonismo al resto del look o incluso los pendientes, la coleta no falla. A modo wet hair o con un estilo natural, con cierto volumen desenfadado y la raya al medio, este peinado es también un clásico de los clásicos.
Si además puedes presumir de contar con una larga melena, la coleta no solo empodera, sino que se complementa a la perfección con el look navideño elegido.