Estamos a las puertas del Año Nuevo y las listas de propósitos se amontonan en nuestras cabezas. Hacer un poquito más de deporte, comer más sano o aprender inglés son algunos de los objetivos que nos marcamos a largo plazo. Pero hay otro, el de vernos mejor y cuidarnos más, que podemos conseguir casi de forma inmediata. En concreto en 14 días. Los necesarios para completar el programa de belleza express que propone Mercadona. Se trata de un tratamiento intensivo a base de ampollas para cuidar y reactivar la piel, y de paso mantener a raya las manchas, las arrugas, las impurezas y las líneas de expresión.
Según explican desde la cadena de supermercados, este tratamiento de ampollas de Mercadona está indicado para todo tipo de pieles. Las ampollas que lo componen cumplen distintos objetivos para que la piel del rostro tenga todas las necesidades cubiertas. No solo por su tipo, sino también por los agentes externos que la estropean.
Así, el primer y el segundo día se utilizan las ampollas flash detox antipolución. Unas pequeñas dosis que protegen de la contaminación y de la luz azul de los dispositivos electrónicos, como ordenadores y móviles, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Una vez tratado este peligro, la piel del rostro pasará a desestresarse con las ampollas antiestrés que la calman y le aportan suavidad y frescor.
El quinto y sexto día del tratamiento están pensado para hidratar y suavizar las arrugas con unas ampollas con acción de relleno. Y los dos siguientes la piel se regenerará con unos cócteles que promueven la creación de colágeno y elastina. Una vez hidratada y rellenada, la piel debe lucir, firme y a la vez elástica. Estas son las funciones de las ampollas de los días 9 y 10, que minimizan las líneas de expresión y las arrugas por su acción reafirmante.
Los días 11 y 12 este el tratamiento de ampollas flash de Mercadona incidirá también en suavizar las líneas de expresión gracias a su poder antiarrugas. Y por último, su misión será potenciar la luz natural de la piel dándole un extra de luminosidad. Todo para lucir una piel jugosa, cuidada y especialmente bonita.
El modo de utilizar estas ampollas es sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y el escote. Las ampollas deben agitarse hasta que su contenido quede homogéneo y repartirlo en dos usos, uno por la mañana y otro por la noche. De esta manera la dosis actuará potentemente durante el día y durante la noche, garantizando su poder. Este cóctel revitalizante intensivo completa la oferta de Mercadona de este tipo de tratamientos sumándose al éxito del Prevent Age Skin con colágeno y proteoglicanos.
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más
La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más