Hemos hablado en multitud de ocasiones de la importancia que tiene un buen ritual de limpieza de cutis por la mañana y sobre todo por la noche. Hay estudios que demuestran que dormir con la tez sin desmaquillar puede añadirnos años, además de hacernos lucir una piel con menos brillo, más seca y arrugada. Hay miles, millones de productos desmaquillantes y limpiadores, así que desde The Luxonomist te recomendamos que pruebes, compares y te hagas fiel a un ritual pero que nunca olvides su importancia para aplicar el sérum, la crema o el maquillaje por la mañana así como para prepararte para el descanso de la noche.
KIELH´S
Tienen tratamientos para todo tipo de necesidades y rostros. Os animo a que os acerquéis a alguna de sus tiendas, donde personal especializado os hará un rapidísimo análisis de piel y os recomendará aquellos productos que os puedan servir de más ayuda en función de vuestra edad, vuestros hábitos y necesidades. En cuestión de limpiadores, el exfoliante ‘Brightening & Exfoliating Daily Cleanser‘ se puede usar por la mañana y por la noche aplicando una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y extendiéndola con movimientos circulares evitando el contacto con los ojos.
A continuación, para lograr una sensación de frescor y pureza, el agua de tratamiento ‘Brightening & Soothing Treatment Water‘ es ideal. Hay que agitar el frasco antes de usarla, vertiéndola en las palmas de las manos y aplicándola mediante pequeños toquecitos con un disco de algodón. Una vez aplicados estos dos productos, nuestra piel ya está lista para utilizar una hidratante con protección solar o alguno de sus productos de la línea ‘Dermatologist Solution‘ de la marca, lanzada en 2005 con el objetivo de minimizar y completar las visitas al dermatólogo relacionadas con exfoliaciones, problemas solares, etc.
CAUDALÍE
Es una marca francesa con precios más ajustados que trabaja con ingredientes naturales, principalmente la uva y sus derivados (pepitas, aceite, etc.). Recientemente he conocido dos productos de su gama de limpieza que son realmente agradables. El primero es una leche desmaquillante para rostro y ojos, especialmente indicada para utilizar al final del día, enriquecida con agentes nutritivos y calmantes. Deja la piel limpia y muy suave, lista para el siguiente paso, que sería la aplicación de la espuma limpiadora ‘Fleur de Vigne’. Su principal novedad es la textura espumosa, muy fácil de utilizar, ya que se aplica directamente sobre la piel y actúa como un calmante instantáneo. Es ideal para limpiar la piel a fondo y como paso previo a la aplicación de nuestra crema hidratante.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más