Así es el maquillaje con polvo de diamante que cuida tu piel
El polvo de diamante se presenta como un ingrediente novedoso en el maquillaje para hacer que tu piel brille.
Pensábamos que en el mundo del maquillaje estaba ya todo inventado. Sin embargo, la nueva tendencia de pieles efecto glow y brillantes ha hecho que las firmas cosméticas desarrollen nuevos productos con los que hacer que nuestra piel se vea jugosa pese a estar maquillada. Para ello Reviderm se ha ayudado de la piedra más brillante del mundo, el diamante, creando la primera línea de maquillaje con polvo de diamante.
El polvo de diamante, el mejor secreto para un maquillaje glow
Así es, tal cual lo has leído, el polvo de diamante es el ingrediente secreto de la nueva línea de maquillaje cosmético de Reviderm. La firma ha creado una colección muy completa con productos pensados en tratar y cuidar a la piel, al mismo tiempo que le da un poco de color y brillo.
Un brillo que se consigue principalmente gracias al polvo de diamante, el cual está presente en todos los productos de la línea, desde las bases de maquillaje a los polvos de sol o los pintalabios. Y es que aunque pueda parecerte una locura, según Daniel García, make up artist de Reviderm España, este polvo tiene unas propiedades muy interesantes de cara al maquillaje, pues permite reflejar ciertos tipos de luz.
El polvo de diamante refleja muy bien la luz verde, un tono que se usa en el maquillaje para eliminar rojeces del rostro o imperfecciones como puedan ser los granos. Al reflejar esta luz, el maquillador asegura que el polvo anula esas imperfecciones sin necesidad de aplicar un producto específico para ello en la piel.
Un maquillaje cosmético que cuida la piel
Uno de los aspectos a destacar del maquillaje de Reviderm es que cuida y trata la piel al mismo tiempo que la realza, pues es un maquillaje cosmético.
Sus bases, gotas de pigmento y polvos cuentan con partículas de ácido hialurónico que según cuenta Daniel García, hidrata la piel y la hace más elástica, evitando que el maquillaje se cuartee con el paso de las horas. Destaca, además, que estos productos tienen Hyaluronic Filling Spheres, unas esferas de ácido hialurónico que se van liberando poco a poco en la piel, haciendo que el maquillaje por si solo se refresque.
Así, la sensación final es de una piel ligera e hidratada, pese a llevar un buena capa de maquillaje. Y, por supuesto, un acabado glow y brillante muy natural, como si de un diamante se tratase.