En estas fechas se despiertan nuestros sentidos y se dispara nuestra creatividad para hacer regalos. Pero no siempre hace falta tirar de originalidad para sorprender a nuestros seres queridos, porque hay básicos que siempre funcionan. Es el caso de los cofres beauty que, seamos sinceras, siempre gusta recibir en Navidad. Porque regalar belleza es una declaración de intenciones, una proposición de lo más decente y una invitación a cuidar la piel y estar guapa todos los días del año.
Por eso elegir un buen lote de productos con fines específicos según el tipo de piel, es siempre una buena opción. Hoy queremos recomendar tres marcas con opciones para todas las necesidades… y todos los bolsillos.
Los primeros son los cofres beauty que Skeyndor ha confeccionado para esta Navidad, porque además de cuidado proponen hacer brillar la piel durante las fiestas. El motivo es que todos incorporan el último lanzamiento de la firma, el iluminador concentrado con micropigmentos dorados Drops D´Or, que aporta luminosidad al instante allí donde se aplique.
Además de este must have para las fiestas, los ocho packs de la firma incluyen dos productos pensados para cubrir las necesidades de todo tipo de pieles. Por ejemplo, el Global Lift con efecto lifting está formulado con tecnología antiedad; el Eternal está especialmente indicado para pieles maduras; y los Corrective actúan en las arrugas profundas y líneas de expresión, ya sea en pieles secas o mixtas.
En este sentido, la firma también propone otros cuatro packs de la línea Power con variedades para hidratar, iluminar, rejuvenecer y oxigenar el rostro. Se nutren para ello de productos con ácido hialurónico, un extra de vitamina C, retinol y oxígeno. Unas auténticas bombas de belleza fáciles de usar y estupendas para regalar.
Y si hablamos de bombas de belleza vamos con nuestra segunda propuesta de packs beauty para Navidad. No son otras que las de la firma de alta cosmética Natura Bissé, que también se viste de gala combinando de dos en dos algunos de sus best sellers y productos más aclamados.
Con precios que van desde los 99 a los 640 euros, la marca catalana cuenta con ideas de regalo de sus líneas Inhibit para cuello y escote; Diamond con energía antiedad para rostro y ojos; o Diamond Well Living para cuidar el cuerpo y el espíritu, entre otras. Propuestas todas ellas sugerentes y muy efectivas, ideales para regalar a cualquier persona cuyo objetivo sea disfrutar cuidándose.
Cerramos el círculo con la firma italiana Bioline Jató que lleva en nuestro país relativamente poco tiempo. Es una de esas marcas que conquistan a los amantes de la cosmética por la investigación de sus formulaciones y su porfolio de productos específicos; pero también a usuarios «de a pie» por sus texturas ligeras y sus seductores aromas.
Para Navidad también han preparado tres cofres beauty con tratamientos personalizados para regalar y sobre todo, cuidar la piel. Es el caso de la caja ‘Soothing Effect’ para piel hipersensible con principios activos utilizados en dermatología; la llamada ‘Revitalizing Effect‘ pensada para pieles expuestas a agentes externos; y la ‘Lifting Elevator‘ imprescindible para pieles deshidratadas, sin tono y que notan los primeros signos de la edad.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más