Con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina nos entran las prisas por encontrar el look perfecto para la última cena del año. Junto con la ropa, el maquillaje es el detalle que marca la diferencia. Por ello, hoy os presentamos un look beauty sencillo, rápido de hacer, y con el que brillarás con luz propia esta Nochevieja.
La base de un buen maquillaje está en trabajar bien la piel. Antes de aplicar cualquier producto hay que limpiarla bien para eliminar cualquier resto de suciedad o contaminación. Un paso previo a la hidratación que determinará que el maquillaje se asiente bien y nos dure toda la noche.
Además de la base de maquillaje, el corrector y el bronceador, el iluminador marcará la diferencia en el maquillaje de Nochevieja. Y es que por ser una noche especial, podemos aprovecharnos del brillo y glitter que aporta este producto.
Para que quede bonito e integrado debes aplicarlo en el hueso de las cejas, el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos y el arco de cupido. Podrás utilizar tanto iluminadores líquido como en polvo, aunque la combinación de ambos te puede dejar un acabado aún más bonito. Además si en tu look dejas las clavículas al aire, también podrás aplicar un poco destacar aún más.
Para que los ojos sean los protagonistas de tu maquillaje, la mejor opción son los smokey eyes. Ya sean con el clásico ahumado negro, u optando por las nuevas tendencias glitter o con colores fluorescentes, los smokey eyes te ayudarán a agrandar los ojos y hacer tu mirada más profunda.
Con ayuda de un eyeliner o lápiz de ojos, traza una línea al ras de las pestañas superiores, desde la parte interna del ojo, hasta la externa. De este modo, abriremos la mirada y le daremos un efecto felino, al rasgar un poco el ojo.
Con el eyeliner hecho, solo tendrás que trabajar con sombras el resto del ojo. En primer lugar, aplica un tono mate como base por todo el ojo, centrándote en la parte de la cueca, y difuminado siempre hacia arriba, creando una especie de cat eye. Después aplica sobre el párpado móvil una sombra con toques de brillo y glitter. Como estamos en Navidad puedes tirar de la purpurina o sobras más brillantes para crear un look de fiesta divertido y más llamativo.
En los labios el color rojo es nuestro mejor amigo. El famoso rouge siempre da a los labios un toque de elegancia y sofisticación que viene muy bien en las fiestas navideñas.
Para asegurarte que te dura toda la noche, perfila primero con un lápiz de labios todo el contorno, rellenando hacia adentro. Después aplica tu labial de barra o gloss dejando un labio perfectamente pintado y a prueba de comida y bebida.
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más
El armario de Rania de Jordania es un escaparate de las principales firmas de moda… Leer más
Sotheby’s la anunció como “la obra de Tiffany Studios más significativa y valiosa jamás subastada”… Leer más