El paso inexorable de los años, el efecto de la gravedad, la exposición a los distintos factores medioambientales, el estilo de vida, la herencia genética, la pérdida del colágeno… Estos son algunos de los factores que pueden provocar que nuestro rostro vaya perdiendo el aspecto y vitalidad de antaño. Es normal que vayan apareciendo las arrugas finas y/o las líneas de expresión, y que la piel pierda firmeza y volumen.
El envejecimiento facial afecta a todas las partes de nuestro rostro. No podemos pensar que hay áreas que vayan a poder escaparse del paso del tiempo. Por eso, cuando decidimos afrontar el envejecimiento del rostro tenemos que tratarlo como un todo, en lugar de como un conjunto de partes inconexas.
Como hemos comentado anteriormente, el embellecimiento total del rostro, también conocido como Total Face o Lifting líquido, actúa sobre el rostro tratándolo como un todo, creando un plan de tratamiento integral que permita mejorar de manera global el aspecto del paciente, mediante una combinación de rellenos dérmicos, técnicas antiarrugas y cuidados de la piel.
El objetivo es mejorar y revitalizar el aspecto facial del paciente de manera inmediata, respetando sus facciones y manteniendo su naturalidad, con una serie de tratamientos no quirúrgicos especialmente diseñados para ello.
Con el lifting líquido se remodela el rostro al tiempo que se le devuelve su estructura y su contorno, suavizando el aspecto de las arrugas y mejorando el volumen y la flacidez de la piel.
Se trata de un procedimiento altamente personalizable. El cirujano plástico estudiará cada caso de manera individualizada en función de los deseos estéticos del paciente y de las posibilidades médicas. Abordando todo el rostro en lugar de modificar algunas partes de manera individualizada conseguimos grandes resultados.
Las técnicas empleadas en un Total Face no requieren paso por el quirófano ni ingreso hospitalario. Son procedimientos prácticamente indoloros, cuyos resultados son visibles de forma inmediata o a los pocos días. Según las necesidades del rostro los tratamientos podrán realizarse en una única sesión o en varias. Sea como sea, el rejuvenecimiento facial total permite al paciente reincorporarse a su vida normal de manera inmediata.
El paquete de rejuvenecimiento facial total incluye inyecciones con rellenos dérmicos como el ácido hialurónico o Algeness, tratamientos neuromoduladores como el bótox, peelings faciales… Se trata de un procedimiento mucho más completo que las típicas jeringuillas individuales de relleno que pueden infiltrarse en algunas zonas de la cara.
Los rellenos faciales con ácido hialurónico, sustancia natural que une los tejidos de la piel y los mantiene rellenos e hidratados y que va disminuyendo con el paso de los años, se emplean para restaurar y embellecer la piel.
Una vez inyectado, el ácido hialurónico permite remodelar la parte inferior de la cara y la línea de la mandíbula, perfilar y aumentar labios, pómulos, mentón… Tratar los surcos nasogenianos, las arrugas de marioneta y las peribucales, además de producir un efecto lifting tanto en las mejillas como en la barbilla.
Algeness es un gel purificado de agarosa 100% natural y totalmente biocompatible que, una vez inyectado en el plano subdérmico, se integra de manera estable en los tejidos, permitiendo revertir los signos del envejecimiento en el rostro:
Algeness es un voluminizador inmediato, por lo que los resultados se aprecian de manera instantánea y son predecibles. Sus efectos pueden durar más de 12 meses.
La infiltración de bótox permite relajar de forma temporal el músculo, permitiendo un tensado natural de las arrugas y la desaparición de las líneas de expresión en zonas como la frente, el entrecejo y las arrugas periorbitarias, patas de gallo.
Se aplica mediante microinyecciones directamente sobre la zona a tratar en un tiempo de solo entre 15 y 20 minutos. Los resultados suelen perduran unos 6 meses.
El peeling o exfoliación química consiste en aplicar en el rostro un compuesto a base de ácidos y nutrientes altamente especializados y controlados, que mejoran el aspecto de la piel consiguiendo que la se exfolie y renueve.
El peeling permite tratar las arrugas y las líneas finas o de expresión, mejorar las cicatrices y las texturas irregulares en la piel, mejorar el aspecto de manchas, enrojecimientos y pigmentaciones, tratar cicatrices fruto del acné, renovar la piel y eliminar células muertas.
*Puedes saber más en doctormira.com
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más