Los Reyes Magos están a punto de llegar y es muy posible que aún se te haya escapado algún detalle. Las compras de última hora son el sino de muchos que, sin embargo, lo tienen realmente fácil para acertar. Porque… ¿qué mejor que obsequiar a tus seres queridos con un producto de belleza que además de sugerente y práctico sea un 2×1? Atenta porque el lote Elección de Mercadona es lo que necesitas para redondear la carta de los Reyes de este año.
Hablamos de un completo pack disponible en La Perfumería de Mercadona y compuesto por dos Eau de Parfum, de 100 y 20 ml; y una crema de manos perfumada.
Tres productos con una fragancia sugerente y atemporal dirigida a mujeres seguras, elegantes y muy femeninas; gracias a sus notas frutales, florales y chypres. Los perfumes se presentan en dos frascos transparentes en tono violeta con tapón blanco y la crema de manos en un tubo blando, especialmente útil para transportar y utilizar en cualquier momento y lugar.
Pero lo mejor está por llegar, porque el lote Elección es en sí mismo otro regalo. En concreto un joyero en tono rosa con tapa transparente y dos amplios cajones para guardar dentro todo tipo de joyas o secretos. Una caja que puede servir igualmente para contener pequeños accesorios o incluso productos de maquillaje o belleza.
El pack completo tiene un precio imbatible de 10,50 euros, lo que hace de él un regalo especialmente indicado para amigos invisibles o para completar cualquier otra petición beauty a los Reyes Magos.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más