Son muchos los motivos que pueden hacerte fiel a una determinada crema o rutina de belleza. Cada usuaria tiene los suyos, pero estoy segura de que la línea Lifting Code de Bioline Jató reúne varios que son comunes a la mayoría de nosotras.
El primero es el formato, fundamental para que usarla resulte fácil. En este caso su sérum se presenta en un frasco con pulsador, ideal para controlar la cantidad de producto que debemos aplicar en cada uso; y la crema de tratamiento viene en un envase bajo, perfecto para coger la que cada una necesite en función de su tipo de piel y aprovecharla hasta el final.
Otro de los motivos que resultan seductores a la hora de usar la línea Lifting Code de Bioline Jató es la textura. Para el sérum la marca se decanta por la textura fluida, de rapidísima absorción, que deja la piel fresca desde el primer momento.
En cuanto a la crema, tiene una textura cremosa, suave, nada pegajosa y muy agradable sobre la piel que también se absorbe en el momento sin dejar sensación grasa. Un punto favorable también para el resto de sentidos por su envolvente y evocador perfume floral.
Por supuesto el motivo más importante que nos hará fieles a una crema es su efectividad. Porque un producto nos puede resultar muy agradable, pero si no nos funciona, no seguiremos con él. En el caso de Bioline Jató este punto está más que solventado, porque los resultados se ven prácticamente de inmediato.
Su fórmula biorevitalizante está pensada para reafirmar y rellenar la piel al tiempo que le aporta luminosidad y firmeza. Para ello combina la innovación tecnológica con el poder de los ingredientes naturales consiguiendo un efecto lifting que se nota desde la primera aplicación.
Los responsables de ello son el extracto de algas antárticas, que protege la piel y la remineraliza; la elastina y el ácido hialurónico que aportan vitalidad y jugosidad; y un complejo de péptidos que ayudan a la formación de tensores naturales que provocan ese efecto lifting tan favorecedor.
Muchas usuarias se vuelven locas a la hora de elegir qué productos le van bien a su piel. La línea Lifting Code de Bioline Jató simplifica cualquier duda al respecto puesto que solo cuenta con cuatro productos aptos para todo tipo de pieles.
Ninguno de ellos tiene contraindicaciones y se pueden utilizar mañana y noche sobre el rostro y el cuello tras la limpieza habitual. El sérum intensivo con acacia de Senegal es un must que además de nutrir y rellenar las arrugas actúa como base para aplicar el maquillaje. Y para completar su acción la firma propone la crema hidratante con efecto lifting que reafirma, hidrata y alisa.
A pesar de tener pocos productos, la colección Lifting Code tiene también varios para necesidades específicas, algo importante para muchas usuarias. Así, cuenta con un contorno de ojos y labios especialmente recomendado para pieles deshidratadas y faltas de firmeza; así como un tratamiento intensivo de perlas monodosis que garantiza máximos resultados en un tiempo récord.
Hacía tiempo que no veíamos a Ana de Armas junto a su novio Paul Boukadakis,… Leer más
Nuestro país es el mayor productor mundial de aceite de oliva a pesar de la… Leer más
Tras su viaje express a Valencia, la reina Letizia ha retomado su agenda habitual a… Leer más
Las branded residences o residencias de marca están en auge. Marriot no quiere perder la… Leer más
Crear un reloj increíblemente ligero con un componente sostenible. Bajo esas premisas ha nacido el… Leer más
Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield o Women'secret, sigue con… Leer más