Es importante cuidar la piel todos los días del año pero cuando se aproximan eventos o fechas señaladas resulta fundamental. Por eso, utilizar tratamientos de belleza revitalizantes y con un extra de hidratación puede ser de gran ayuda para que la piel luzca luminosa y más jugosa ahora que se acerca la Navidad. La propuesta de Mercadona es su tratamiento de vitaminas ‘Vitamin Energy’, un protocolo de belleza de 14 días que hidrata y revitaliza la piel.
Tal y como explican desde la cadena de supermercados, se trata de un cóctel concentrado de vitaminas que aportan a la piel “un impulso de energía y vitalidad, despertando la belleza que hay en ella”. Enriquecido con siete vitaminas clave, Vitamin Energy es un tratamiento en ampollas destinado a combatir los signos del envejecimiento, mejorar la textura de la piel y proteger de los daños producidos por las agresiones externas en un tiempo récord. De hecho, el motivo de que dure 14 días es que abarca la mitad del ciclo celular de regeneración de la piel, lo que garantiza que sus resultados sean visibles en tan poco tiempo.
En cuanto a sus ingredientes, las ampollas cuentan en su composición con vitaminas de diferentes grupos que actúan de forma distinta en la piel según el día del tratamiento en el que estemos. Así, los dos primeros días la vitamina B5 hidrata y calma; mientras que los dos siguientes la vitamina B9 se encarga de la reparación celular. Vitamina F actúa después reforzando la barrera cutánea y haciendo que la vitamina H mejore a continuación la firmeza de la piel.
Los días 9 y 10 la vitamina B3 es la encargada de unificar el tono, reducir las manchas y proteger de la polución y la luz azul; mientras que los siguientes días son las vitaminas E y provitamina D las que aportan un extra de nutrición y luminosidad para dar a la piel el acabado perfecto.
El modo de uso del tratamiento Vitamin Energy de Mercadona es muy sencillo. El lote viene en una caja que actúa de soporte, en cuyo interior se explican las características de las ampollas y su modo de uso. El contenido de cada una es de un color distinto, lo que facilita a sus usuarios el orden de aplicación. Se administra una ampolla diaria, media por la mañana y media por la noche, en el orden que se especifica en la caja. Una vez terminado el tratamiento puede repetirse si se desea. Además, tras el uso diario de las ampollas, el ritual puede completarse con los productos de belleza habitual.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más