Ahora que estamos las 24 horas del día en casa, el único contacto que tenemos con el exterior es a través del teléfono móvil. Aunque no vayamos todos los días a la oficina o salgamos a dar un paseo, seguimos viendo a nuestros compañeros y amigos a través de las videollamadas. Si quieres verte guapa en la pantalla, atenta a estos tres sencillos y naturales maquillajes para que puedas lucir perfecta desde tu casa.
El primer maquillaje es perfecto para un día normal de trabajo. Si tienes reunión con tu jefe o con algún cliente, yo te recomiendo apuestes por colores naturales y suaves, como los tonos bronce y marrones. Lo primero es aplicarte una base de maquillaje, como te ven a través de la pantalla, no hace falta que sea muy intensa, con una BB cream será suficiente. Después, coge un lápiz marrón y dibuja una pequeña línea sobre la base de las pestañas, difumínalo un poco con la ayuda de un pincel y listo. Para completar el maquillaje de ojos, peina las cejas, rellena los pequeños huecos que puedes tener, y aplica máscara de pestañas.
Un toque que no puede faltar es el colorete, ya que te aportará un efecto ‘buena cara’ inmediato. Aplica un poco en las manzanas de los pómulos y completa el look con un pintalabios nude amarronado.
Si te apetece salir un poco más arreglada y poner a prueba las tendencias en maquillaje de esta primavera, lo mejor es que optes por unas sombras de ojos llamativas. Esta nueva temporada el make-up a todo color es tendencia y las sombras de ojos de colores amarillo, verde, rojo o naranja van a ser una constante.
Para hacer este maquillaje, escoge uno de estos colores, la combinación entre rojo y naranja es perfecta. La clave está en aplicar la sombra en la cuenca del ojo y no en el párpado, de esta manera conseguirás un efecto muy ligero. De hecho, a pesar de lo llamativo del color, parecerá un maquillaje muy natural. Para terminar, aplica un poco de vaselina o gloss en los labios para que brillen.
Muchos grupos de amigos no han querido renunciar al vermut de los domingos y quedan a través de videollamadas. Si tu estás entre ellos y quieres verte guapa ante la cámara, apuesta por una piel luminosa y fresca.
Para ello debes hidratar bien la piel y utilizar una base de maquillaje o BB cream para unificar el tono del rostro. Usa también un corrector para disimular las ojeras o pequeñas imperfecciones y granitos que hayan podido aparecer estos días. Después, el paso más importante: el iluminador. Aplícalo en el lagrimal, la punta de la nariz, los pómulos, las sienes y en el arco de cupido. Finalmente riza las pestañas con un poco de máscara de pestañas y píntate los labios con un rosa suave y primaveral.
Sin embargo, lo más importante a la hora de ponerte frente a la cámara de tu ordenador es la luz. Un pequeño truco que puedes usar es colocar un folio de color blanco o negro debajo del rostro. Si la forma de tu cara es redonda, coloca una cartulina negra, de esta manera conseguirás afinar las facciones. Y si es ovalada, pon una cartulina blanca, ya que al reflejar la luz, te ayudará a rellenar espacios. Haz la prueba y luce espectacular en tus videollamadas.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más