Tres protectores solares eficaces que dejan un efecto buena cara inmediato
Los protectores solares son un paso básico de la rutina de cuidado facial y, además, pueden dejaros un efecto buena cara inmediato.
El protector solar es un paso imprescindible de nuestra rutina de cuidado facial. Sea invierno, primavera o verano siempre hay que protegerse de los rayos del sol. Olvídate de que los protectores solares engrasan la piel o dejan manchurrones blancos. Ahora hay protectores solares fluidos que incluso sirven como base de maquillaje y dejan un efecto de buena cara inmediato. ¿No te lo cress? Te mostramos algunos de ellos.
Los protectores solares de ISDIN dejan un efecto buena cara inmediato
Cuando hablamos de protectores solares y efecto buena cara ISDIN es una de las marcas estrella. Tiene una línea, Magic, de protectores solares resistentes al agua y con color que funcionan como una bb cream.
Con solo aplicarlo, además de tener una protección 50 contra los rayos de sol, hidratarás la piel y conseguirás unificar su tono sin tener que echarte después una base de maquillaje. Vamos, todo un salvavidas para el día a día.
Además, ahora ISDN acaba de añadir un nuevo miembro a la familia Magic. Se trata de Fusion Water Magic Glow, un nuevo protector solar resistente al agua que, en lugar de tener color, cuenta con un efecto glow que hidrata la piel y le da luminosidad. Un efecto de brillo natural que te dejará un aspecto de buena cara inmediato, y si estás bronceada lo resaltará aún más. Su precio es de 25 euros.
El protector de Freshly Cosmetics es antienvejecimiento
Otro de los protectores solares que deja un efecto buena cara inmediato, y también a largo plazo, es el Healthy Mineral Sunscreen Protection de Freshly Cosmetics. En este caso, hablamos de un protector solar con SPF 50 que cuenta, además, con ingredientes antioxidantes que previenen el fotoenvejecimiento de la piel. Su lema es: «Más protección y menos arrugas».
Cabe destacar que todos los ingredientes son biodegradables y respetan la naturaleza y la fauna marina. Entre ellos destaca el ácido hialurónico vegano, que hidrata en profundidad la piel, dejado un tono brillante muy favorecedor. Su precio es de 34,95 euros el del 100ml.
El protector solar para pieles sensibles de Yepoda
Aquellos que tienen la piel más sensible deben saber que también existen protectores solares efecto buena cara pensados para ellos. Uno de los más completos es el The SPF BFF de Yepoda. Esta marca cosmética coreana ha conseguido colar sus rutinas de cuidado facial en los neceseres de las influencers más famosas, y su protector parece que va a seguir el mismo camino.
Es apto para todo tipo de pieles, aunque está especialmente pensado para las más sensibles. Cuenta con un SPF 30 o 50, depende del que elijas, e hidrata la piel en profundidad gracias a su compuesto de ácido hialurónico. Además, al igual que los de ISDIN, cuenta con una fórmula de color que podrás usar como base de maquillaje y para unificar tu tono de piel.
Sin embargo, si quieres añadirlo a tu neceser tendrás que esperar unas semanas, porque a día de hoy está agotado en su web. Su precio es de 24 euros.