Tras años de intenso trabajo, el pasado 21 de junio se presentó oficialmente en Estados Unidos Toty, la nueva línea de fotoprotectores de Sofía Vergara. Unos productos desarrollados clínicamente y fabricados en exclusiva por Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español con más de 25 años de experiencia.
La actriz, modelo y empresaria americana, Sofía Vergara, se alió en 2021 con la farmacéutica española. Lo hizo para desarrollar, producir y comercializar una nueva generación de protectores solares inteligentes diseñados para el cuidado, la protección, la belleza y la salud de la piel: Toty.
Esta nueva línea cosmética se enmarca dentro de Chipican, Joint Venture entre Cantabria Labs y Sofía Vergara, creada para el desarrollo de estos productos y que está liderada por Paula Pontes, ex alta directiva de Estée Lauder y CEO de la compañía.
Sofía Vergara, en el evento de presentación de Toty, confesó a todos los asistentes ser desde hace muchos años “Brand lover” de los cosméticos de Cantabria Labs. “Un día leí en una revista que el sol era el enemigo y, desde ese momento, el cuidado solar se convirtió en mi prioridad».
La estrella dice que durante un viaje a España encontró «el producto perfecto» que aunaba maquillaje y protección solar. Una creación de Heliocare que le llevó a visitar las intalaciones de La Concha de la farmacéutica y posteriormente, a firmar su alianza.
Ahora, Cantabria Labs y Sofía Vergara lanzan la marca Toty bajo el lema Suncare always, siempre bonita. La línea está compuesta por fotoprotectores con maquillaje que proporciona un cuidado 360º de la piel para protegerla del daño solar, corregir los signos de envejecimiento y perfeccionarla a través del maquillaje preservando la belleza de la piel.
Para ello cuentan con la tecnología patentada Ple Fernboost, que proviene del extracto estandarizado del Polypodium Leucotomos. Esta proporciona una potente acción antioxidante y fotoprotectora de amplio espectro que protege, neutraliza y repara la piel. Esta tecnología se combina con filtros minerales recubiertos de color para adaptarse a todos los tonos de piel, logrando un efecto luminoso y saludable.
Toty se comercializa únicamente en Estados Unidos a través de la página web de la marca (https://toty.com/) o a través de HSN, un canal de presentación y venta de productos online. También se pueden descubrir los productos a través de las redes sociales de la marca o de la propia Sofía Vergara, que cuenta con más de 30 millones de seguidores.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más