Tras años de intenso trabajo, el pasado 21 de junio se presentó oficialmente en Estados Unidos Toty, la nueva línea de fotoprotectores de Sofía Vergara. Unos productos desarrollados clínicamente y fabricados en exclusiva por Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español con más de 25 años de experiencia.
La actriz, modelo y empresaria americana, Sofía Vergara, se alió en 2021 con la farmacéutica española. Lo hizo para desarrollar, producir y comercializar una nueva generación de protectores solares inteligentes diseñados para el cuidado, la protección, la belleza y la salud de la piel: Toty.
Esta nueva línea cosmética se enmarca dentro de Chipican, Joint Venture entre Cantabria Labs y Sofía Vergara, creada para el desarrollo de estos productos y que está liderada por Paula Pontes, ex alta directiva de Estée Lauder y CEO de la compañía.
Sofía Vergara, en el evento de presentación de Toty, confesó a todos los asistentes ser desde hace muchos años “Brand lover” de los cosméticos de Cantabria Labs. “Un día leí en una revista que el sol era el enemigo y, desde ese momento, el cuidado solar se convirtió en mi prioridad”.
La estrella dice que durante un viaje a España encontró “el producto perfecto” que aunaba maquillaje y protección solar. Una creación de Heliocare que le llevó a visitar las intalaciones de La Concha de la farmacéutica y posteriormente, a firmar su alianza.
Ahora, Cantabria Labs y Sofía Vergara lanzan la marca Toty bajo el lema Suncare always, siempre bonita. La línea está compuesta por fotoprotectores con maquillaje que proporciona un cuidado 360º de la piel para protegerla del daño solar, corregir los signos de envejecimiento y perfeccionarla a través del maquillaje preservando la belleza de la piel.
Para ello cuentan con la tecnología patentada Ple Fernboost, que proviene del extracto estandarizado del Polypodium Leucotomos. Esta proporciona una potente acción antioxidante y fotoprotectora de amplio espectro que protege, neutraliza y repara la piel. Esta tecnología se combina con filtros minerales recubiertos de color para adaptarse a todos los tonos de piel, logrando un efecto luminoso y saludable.
Toty se comercializa únicamente en Estados Unidos a través de la página web de la marca (https://toty.com/) o a través de HSN, un canal de presentación y venta de productos online. También se pueden descubrir los productos a través de las redes sociales de la marca o de la propia Sofía Vergara, que cuenta con más de 30 millones de seguidores.
Según los expertos, todas las cartas a los Reyes Magos o Papá Noel deberían incluir… Leer más
Estamos acostumbrados a calificar con números si algo es malo, bueno o regular. Así que… Leer más
Desde que la función primigenia del teléfono móvil dejó de ser lo más importante del… Leer más
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más