Tras años de intenso trabajo, el pasado 21 de junio se presentó oficialmente en Estados Unidos Toty, la nueva línea de fotoprotectores de Sofía Vergara. Unos productos desarrollados clínicamente y fabricados en exclusiva por Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español con más de 25 años de experiencia.
La actriz, modelo y empresaria americana, Sofía Vergara, se alió en 2021 con la farmacéutica española. Lo hizo para desarrollar, producir y comercializar una nueva generación de protectores solares inteligentes diseñados para el cuidado, la protección, la belleza y la salud de la piel: Toty.
Esta nueva línea cosmética se enmarca dentro de Chipican, Joint Venture entre Cantabria Labs y Sofía Vergara, creada para el desarrollo de estos productos y que está liderada por Paula Pontes, ex alta directiva de Estée Lauder y CEO de la compañía.
Sofía Vergara, en el evento de presentación de Toty, confesó a todos los asistentes ser desde hace muchos años “Brand lover” de los cosméticos de Cantabria Labs. “Un día leí en una revista que el sol era el enemigo y, desde ese momento, el cuidado solar se convirtió en mi prioridad”.
La estrella dice que durante un viaje a España encontró “el producto perfecto” que aunaba maquillaje y protección solar. Una creación de Heliocare que le llevó a visitar las intalaciones de La Concha de la farmacéutica y posteriormente, a firmar su alianza.
Ahora, Cantabria Labs y Sofía Vergara lanzan la marca Toty bajo el lema Suncare always, siempre bonita. La línea está compuesta por fotoprotectores con maquillaje que proporciona un cuidado 360º de la piel para protegerla del daño solar, corregir los signos de envejecimiento y perfeccionarla a través del maquillaje preservando la belleza de la piel.
Para ello cuentan con la tecnología patentada Ple Fernboost, que proviene del extracto estandarizado del Polypodium Leucotomos. Esta proporciona una potente acción antioxidante y fotoprotectora de amplio espectro que protege, neutraliza y repara la piel. Esta tecnología se combina con filtros minerales recubiertos de color para adaptarse a todos los tonos de piel, logrando un efecto luminoso y saludable.
Toty se comercializa únicamente en Estados Unidos a través de la página web de la marca (https://toty.com/) o a través de HSN, un canal de presentación y venta de productos online. También se pueden descubrir los productos a través de las redes sociales de la marca o de la propia Sofía Vergara, que cuenta con más de 30 millones de seguidores.
La clara tendencia en el ámbito del turismo de proporcionar al viajero vivencias inmersivas, pasa… Leer más
LVMH experimentó un moderado incremento de las ventas durante su último trimestre fiscal. Unos datos… Leer más
Roger Federer, que disputó su último partido como profesional en septiembre de 2022 junto a… Leer más
París vive estos días su esperadísima y siempre única Semana de la Alta Costura. La… Leer más
Los bolsos, al igual que la ropa, los hay de verano y de invierno. Los… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia viajaron ayer a Polonia para asistir al 80 aniversario… Leer más